E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 30 de abril de 2012

Resultados 28-29 abril 2012

JUNIOR CBFH 65 - ROMAREDA 61
Anotadoras: Martínez 9, Pisa 26, Gimenez 3, Valdovinos 2, Trujillo 8-  Ramón , Palacio 14, Gallego 3, Arruga.
Parciales:12-16   19-13, 11-19,  23-13 

Partido de alto ritmo que tocó jugar a las jugadoras oscenses, y siempre con el pie en el acelerador para mantener un fuerte ritmo en el partido. Ninguno de los dos equipos mantuvo ninguna ventaja amplia, ni en puntos ni la mantuvo durante el partido. 
Primer cuarto con un buen comienzo, que se vio ensombrecido por un parcial final de las jugadoras zaragozanas. En el segundo cuarto, volvía a pasar lo mismo, un muy buen comienzo llegando a alcanzar una renta de nueve puntos arriba, pero que un último parcial les hacia llegar con sólo dos puntos de ventaja al descanso. 
Tercer cuarto aciago en el que los fallos defensivos lastraban al equipo. Pero el último cuarto fue en el que el trabajo daba frutos, el alto ritmo le pesaba al equipo contrario, logrando así una gran victoria que nos hace depender de nosotras mismas para entrar en los playoff.


CADETES APA LA PIRÁMIDE

Iban a jugar un torneo a Ramón y Cajal, pero al final resultó una entretenida, ya que hubo un mezcladillo curioso de jugadoras, que iban desde edades alevines hasta senior. Se llevaron el triunfo, y el trofeo se lo dieron a la más pequeña que fue Sara Gonzalez, que jugó con su hermana Yaiza. Durante los encuentros sorprendieron las pequeñas por su descaro tirando y metiendo triples.

No hay comentarios: