E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 11 de marzo de 2012

Resultados 10-11 marzo 2012

PROA CONSTRUYE 58- BASKET ALMOZARA 65
Anotadoras: Miramon 13, Verdejo 17, Roman 3, Jarne 5, Tejada 5, Mengual 5, Cabestre 2, Armero, Valimaña 8.
Tanteos: 21-17, 14-12, 14-13, 9-23

Perdimos el partido que no podíamos perder. Hicimos una buena primera parte en la que dejamos con vida a las zaragozanas. Anotábamos con cierta facilidad, reboteábamos en ambos aros, dominábamos el partido, nos íbamos a falta de dos minutos con 14 arriba que la precipitación dejaría en 6. Jugamos ganando de 14 como si fuésemos perdiendo de 5 y quedara un minuto... tanta precipitación te hace perder balones y que te anoten facil.

Comenzamos mal el tercer cuarto, no metidas en el partido, frías, y las zaragozanas iban a aprovecharlo para igualar. Sin embargo Proa reaccionó para irse al final del tercer cuarto con 49-42. Ocurre que el equipo ya no estaba como en la primera parte, estábamos más frías y las chicas empezaban a pensar demasiado en los errores. En el último cuarto nos costo 5 minutos anotar una canasta en juego, y tras ver que por nuestros propios errores nos habíamos complicado la vida, nos hiciese no reacionar.

STADIUM CASABLANCA 67 - PROA CONSTRUYE 52

CBF HUESCA JUNIOR 66- CALASANZ 61

Anotadoras: Martínez 15, Palacio 24, Gimenez 9, Pera 6, Trujillo 10-  Gallego 2, Ramón, Sastre.
Parciales 14-14   18-11, 12-20,  22-16
Tarde de emociones en el Pabellón del Parque en un partido que no se resolvió hasta el último minuto. Un partido muy igualado y disputado, en el que hubo pequeñas ventajas en el marcador para los dos equipos. Las jugadoras oscenses llegaron al descanso con una renta de 7 puntos de ventaja, gracias a un parcial de 9-2 en los dos ultimos minutos del segundo cuarto. Esta ventaja fue reducida en el tercer cuarto, incluso llegando a entrar en el ultimo cuarto 1 abajo. Un ultimo cuarto en el que el intercambio de canastas hacia que ninguno de los dos equipos tomara una ventaja clara de cara al final del partido. A falta de poco mas de un minuto, y uno abajo en el marcador, se anoto un triple a favor que marco el camino a la victoria, que tras un tiro libre y un robo -y su posterior canasta-, hacia que la victoria se quedara en Huesca.

CALASANZ 52- CBF HUESCA JUNIOR 59
Anotadoras: Martínez 16, Palacio 18, Gimenez 5, Pera 2, Trujillo 6-  Gallego 2, Ramón 3, Sastre, Valdovinos 7, Peman.

Parciales 16-8, 16-17, 11-22,  9-12
Si el partido del sábado había sido intenso el partido de vuelta no iba a ser menos. El comienzo del partido fue con un cuarto en el que los fallos defensivos del equipo y las precipitaciones en ataque, hicieron perder este primer cuarto. A partir de aquí el equipo levanto la cabeza, tres triples casi consecutivos hicieron que el equipo se liberara en ataque, pero quedando todavía el punto débil de rebote defensivo. Hecho que aprovecho el equipo rival para mantenerse en el marcador hasta el descanso. 
Tras el descanso el equipo salio enchufado en defensa apretando al rival, consiguiendo unas cuantas canastas fáciles, con las que se consiguió remontar y ponerse 4 puntos arriba, entrando en el ultimo cuarto en el que el equipo mostró una regularidad y una sangre fría para llevarse la segunda victoria del fin de semana, con las que se espera conseguir asentarse en la zona alta de la tabla.

CB JACA 42 - CADETE VERDE PIRÁMIDE 58

CADETE BLANCO PIRÁMIDE 65 - RAMÓN Y CAJAL 20

EID SOBRARBE 6- INFANTIL VERDE PIRÁMIDE 36

INFANTIL BLANCO PIRÁMIDE 55 - AMPA SANTA ANA BINACED 4



ALEVÍN VERDE MILAR- ALEVÍN BLANCO NATURHOUSE
Gran partido de los dos alevines, donde se vió el gran progreso de estas chicas.


No hay comentarios: