E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 19 de febrero de 2012

Resultados 18-19 febrero 2012

POLIDEPORTIVO SAN AGUSTIN 70 - PROA CONSTRUYE 49
Anotadoras: Jarne 8, Roman 6, Tejada 11, Gracia, Mengual 8, Cabestre 11, Armero 1, Valimaña 4 
Parciales: 18-13, 23-12, 21-11,8-13 

El partido empezó bien, ganando en el primer tramo y San Agustín lo volteó en dos últimos minutos malos del primer cuarto. Ellas estuvieron muy acertadas desde 6,25 y castigaron muchísimo con segundas y terceras opciones en rebote ofensivo. En ese segundo cuarto las de Zaragoza rompieron el partido. Y la dinámica continió en el tercer cuarto. En el último Proa fue capaz de defender mejor, bajar a 1/3 su productividad del cuarto anterior y anotar tras robo. Ganar el último cuarto a un equipo mejor que el tuyo cuando ya no puedes competir el partido es tener "verguenza torera".
Si el equipo defiende puede competir el partido pero se deben conceder menos opciones y trasmitir más coraje en la pista. No se tiene la necesidad de anotar muchísimos puntos sino de defender mejor. Defendiendo mejor Proa anotará más.

JUNIOR CBFH 54 - CN HELIOS 81
Anotadoras: Martínez 11, Pisa 7, Gimenez 16, Pera 4, Valdovinos 2- Palacio 12, Trujillo 2, Gallego, Ramon .
Parciales 13-20 16-19, 12-10, 13-32

Partidazo de las jugadoras oscenses frente a las líderes en solitario de la categoría. Con un juego muy intenso, una defensa muy bien organizada y un ataque claro frente a una presión a toda la pista.
Todo el primer cuarto fue igualado menos un parcial en el último minuto del cuarto de 0 a 6 que dió una ventaja a las visitantes. El segundo cuarto empezó con muy buena selección de tiro exterior que daba sus frutos llegando a un 22 a 25. El juego se volvió lento al cambiar las visitantes a una defensa zonal 1-3-1, que hacia mover mucho el balón para encontrar situaciones con ventajas claras para anotar e hizo llegar al descanso con un 29-39.
Tras el descanso las chicas del femenino no se querían dar por vencidas en ningún momento y con mucho trabajo atrás consiguieron ganar el tercer cuarto. Entrando 8 puntos abajo en el último cuarto y con un parcial de 6 a 0 se metían de lleno por la lucha de la victoria. Un par de minutos con intercambios de canasta hacen llegar al minuto 4 del ultimo cuarto con un marcador de 50-55, en el que por “desgracia” algo cambió, el cansancio también hizo mella en el equipo, las descalificaciones por faltas también fueron un problema, pero no cabe duda que hicieron un partido perfecto, y que no merecieron un final así.

RAMÓN Y CAJAL 63- CADETE VERDE PIRÁMIDE 25



CADETE BLANCO PIRÁMIDE 56 - AMPA SANTA ANA BINACED 21



INFANTIL VERDE PIRÁMIDE 38 - RAMÓN Y CAJAL 43



INFANTIL BLANCO (sin jornada)

ALEVÍN VERDE MILAR


ALEVÍN BLANCO NATURHOUSE

No hay comentarios: