E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 6 de noviembre de 2011

Resultados 5-6 noviembre 2011

PROA CONSTRUYE 69 - BAJO ARAGÓN 94
Parciales: 18-23, 21 -21, 22-24, 8-26
Anotadoras: Miramón, Verdejo 17, Román 7, Krizman, Tejada, Gracia 4, Mengual 6, Lanuza 8, Cabestre 6, Armero 11, Valimaña 10.

Antes de realizar la crónica, Toño decía que estaba muy orgulloso del trabajo que hicieron las chicas. Pusieron un nivel de corazón y de esfuerzo increíble.
Comenzó el partido con Bajo Aragón metiendo de 6.25 para presentarse, 3 triples casi consecutivos. Pero el equipo mejoró en la defensa de sus tiradoras y ya no íbamos a conceder más en toda la primera parte. Ellas se fueron de 8 en los primeros minutos pero los íbamos a recuperar para empatar el cuarto. Corríamos para anotar y provocábamos errores. Siempre metidas en el partido. Proa mostraba un corazón encomiable. La dinámica seguiría durante el segundo cuarto. Dos equipos peleando, con sus errores pero siendo muy honestas en la pista y haciendo un partido con mucho ritmo.
El tercer cuarto parecía seguir el mismo camino que los dos anteriores, de hecho lo empatamos, pero iban a ocurrir dos hechos que nos condicionarían, la quinta falta de Verdejo y la lesión de Valimaña, nuestra única interior pura. El equipo siguió a pesar de todo el tercer cuarto con la buena dinámica de los anteriores. Sin embargo en el último cuarto nos caímos. Se nos hizo de noche y, en lo mental, ya nos costó oponer resistencia. Nos metieron muy sencillo desde contraataque y de 6,25. Bajo Aragón anotaba de todos lados. Demasiado castigo en el resultado final para un Proa que había hecho un trabajo encomiable.


SAINZ 39 - JUNIOR CBFH 54
Parciales: 7-11, 19-21, 29-40 y final 39-54.
Anotadoras: Martinez 11, Pisa 15, Gimenez 12, Trujillo 11, Valdovinos, Palacios 2, Sastre 1, Gallego 2, Garces, Pera, Ramon.

El partido empezó favorable para el equipo de Huesca hasta que el equipo local se colocó en zona. Al equipo le costó el final del primer cuarto y medio del segundo romperla. Se llegó al descanso con el partido muy marcado por las defensas. Parece que el descanso sentó bien al equipo, y en la segunda parte rápidamente se puso a su nivel consiguiendo una cómoda ventaja que se mantuvo hasta el final.


CADETE VERDE APA LA PIRÁMIDE (descansaba)


CADETE BLANCO APA LA PIRÁMIDE 85 - RAMÓN Y CAJAL 5


INFANTIL BLANCO APA LA PIRÁMIDE 60 - JUVENTUD OSCA 4


INFANTIL VERDE APA LA PIRÁMIDE (descansaba)


ALEVINES (Torneo Fundación Baloncesto Huesca)

No hay comentarios: