E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 7 de marzo de 2011

Resultados 5-6 marzo 2011

PROA CONSTRUYE 75 - CB FUENTES 49
Anotadoras: Jarne (2), González (9), Ramos (27), Figuerola (14), Tejada (3), Galerón (18), Mengual, Cabestre, Pisa y Valimaña (2).

El Proa Construye-CBF Huesca logró una contundente victoria ante el Fuentes de Ebro (75-49) que no reflejó lo visto, pues fue un partido muy igualado y las oscenses tuvieron muchos problemas para anotar ante la zona de las zaragozanas y el partido fue de pocos puntos y sin ritmo. Sólo en el último cuarto se rompió el choque con un abultado parcial favorable a las locales.
En los tres primeros cuartos las oscenses se toparon con una zona 2-3 muy cerrada ante la que las oscenses jugaron muy abiertas, sin opción de rebote ofensivo. Anotaban en algún robo de balón y algún tiro exterior. Se anotaban pocos puntos, lo que favorecía los intereses de un Fuentes sin muchos recursos atacantes. Y así se alcanzó el final del tercer cuarto con 46-47 para las visitantes y ello después de un triple final de las oscenses.
Pero en el cuarto decisivo se impuso la defensa del Proa Construye. Fuentes llegó justo de fuerzas y se llevó un parcial en contra de 29-2. El equipo lo consiguió a base de correr. Destacó el papel de Ramos.
Con este triunfo las oscenses quedan con un balance de 6-2 que le consolida en posición de entrar en la lucha por el título antes de visitar a Compañía de María, un duro rival.


INFANTIL IES PIRAMIDE A 60 - CB JACA 9



INFANTIL IES PIRAMIDE B 32- IES RAMON Y CAJAL 34

No hay comentarios: