E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 28 de febrero de 2011

Resultados 26-27 febrero 2011

PROA CONSTRUYE 79 - POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN 75
Anotadoras: González (15), Ramos (7), Figuerola (14), Lanuza (6), Tejada (3), Mengual (2), Galerón (29), Cabestre y Valimaña (3).
Parciales: 9-16, 40-33, 64-56 y 79-75.

Superó a San Agustín en el estreno de la segunda fase y da un paso hacia las semifinales
Proa Construye logró una importante victoria en el comienzo de la fase de Primera Aragonesa, al batir por 79-75 al Polideportivo San Agustín en la mañana de ayer. Fue un partido entretenido, con ritmo y peleado entre dos equipos que no especularon. Comenzó mejor Polideportivo San Agustín. Dominó el primer cuarto, apoyándose en su superioridad constate en los uno contra uno tanto en defensa como en ataque. Proa no encontraba el camino para anotar (9-16).
El segundo cuarto fue un recital de Proa, que logró ponerse al nivel físico de su rival y comenzamos a anotar con mucha fluidez a base de correr, defender, robar y tener un acierto extraordinario. Las zaragozanas apenas pudieron hacer nada ante el vendaval oscense (40-33).
A partir de ahí el partido fue mucho más competido. Proa mandaba en el marcador pero con las zaragozanas amenazando con llevarse el partido. Las oscenses, sin estar brillantes, tampoco tuvieron altibajos y mantuvieron la seguridad para llevarse el partido sin sufrir demasiado. Con el triunfo, las oscenses quedan con cinco victorias y dos derrotas y se acercan al objetivo de las semifinales de la Primera Aragonesa.


CORAZONISTAS 29 - CBF HUESCA JUNIOR 57
Anotadoras: Rivarés, Palacio, Pisa (12), Trujillo, Giménez (14), Pera (4), Gállego, Cabestre (7), Valdovinos (5) y Martínez (15).

El CBF Huesca ganó en su visita al Corazonistas por 29-57. En el primer cuarto se rompió el partido (0-14), pues las zaragozanas estuvieron desacertadas en ataque y las oscenses robaron muchos balones. En el segundo cuarto la defensa bajó la intensidad y Corazonistas empezó a anotar (12-33). Tras el descanso el CBF Huesca se apoyó en su tiro exterior ante el desacierto bajo aros (20-44) y en el último cuarto con el equipo local más intenso, las oscenses aumentaron su esfuerzo en el rebote para no dar segundas opciones de tiro y poder salir al contraataque (29-57).

No hay comentarios: