E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 15 de noviembre de 2010

Resultados 13-14 noviembre 2010

PROA CONSTRUYE CBFH 76 - BASKET DELICIAS 55

Anotadoras: Jarne (10), González (19), Ramos (8), Figuerola (10), Tejada (8), Galerón (10), Mengual (2), Martínez, Cabestre (3) y Valimaña (6).

Era un partido complicado que las chicas solventaron a base de esfuerzo y acierto.
Comenzamos igualadas, Delicias movía muy sencillo el balón para conseguir buenos tiros y a nosotras nos costaba entrar en partido. Pese a ello 16-14. Ya en el segundo cuarto comenzamos a poner más dificultades a su ataque, con un buen esfuerzo colectivo, y a anotar desde todas las posiciones de la cancha. Poco a poco íbamos tomando el mando del partido. 39-30 al descanso.
No volvimos a salir bien tras el descanso, y en los primeros minutos Delicias consiguió a base de balones interiores meterse en el partido. Nosotras habíamos salido con un buen equipo defensivo y era cuestión de tiempo volver a poner problemas al balón y correr. Afortunadamente así ocurrió y volvimos a una diferencia de 12 puntos que nos iba a dar mucha tranquilidad de cara al último cuarto. 57 - 45. El último cuarto lo mantuvimos bien hasta que a falta de 5 minutos nuestra intensidad termino de romper a Delicias que hizo que la diferencia fuese creciendo hasta el resultado final de 76 - 55. Buen ambiente en la grada. Y buen trabajo de las chicas de Proa.


CBF HUESCA JUNIOR 64 - UGT ALMOZARA "B" 61 


IES PIRAMIDE CADETE 2 - CB ALCOLEA 0
(El CB Alcolea no se presentó al partido).


IES PIRAMIDE INFANTIL "A" 58 - EB BARBASTRO 4



IES PIRAMIDE INFANTIL "B" 40 - EID SOBRARBE 23
 


PJ RUBIO MASCULINO 52 - NATURHOUSE 15




Las fotos de la presentación de los equipos las pondremos en un par de días. Pero dejamos el enlace del Diario del Altoaragon.

No hay comentarios: