E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 22 de noviembre de 2010

Resultados 20-21 noviembre 2010

DISFRUTA BAJO ARAGÓN 81 - PROA CONSTRUYE CBFH 49

Anotadoras: Jarne (10), González (12), Ramos (2), Tejada (9), Mengual (4), Martínez (4), Cabestre (2), Giménez y Valimaña (6).

Proa Construye cedió en la pista del Disfruta Bajo Aragón por 81-49. Comenzó el partido con igualdad en sus primeros quince minutos. Proa Construye estuvo serio y llevó la iniciativa por momentos. El primer cuarto se cerró con 20-16 y a mediados del segundo conseguía incluso ponerse por delante (22-24). Pero las oscenses concedían muchos puntos y en cuanto sentaron a jugadoras claves les resultó muy difícil mantener el ritmo del partido (40-33).
Tras el descanso el equipo oscense recuperó la seriedad y el nivel defensivo para mantener cinco minutos sin anotar a las locales aunque ellas tampoco estaban certeras y no lo aprovechaban del todo (40-39). El equipo empezó a pagar entonces el sobreesfuerzo y las locales lo aprovecharon con mucho uno contra uno y buscando tiros liberados desde la línea de tres (51-43).
Pero el último cuarto resultó doloroso para las oscenses que acabaron encajando un parcial de 16-0 que dejó un marcador muy abultado para lo visto durante treinta minutos sobre la pista. En la segunda parte sólo anotaron por parte oscense González y Jarne, que fueron las más destacadas, y Mengual.


STADIUM VENECIA 44 - CBF HUESCA JUNIOR 58



AMPA SANTA ANA BINACED 22 - IES PIRÁMIDE CADETE 46


AMPA SANTA ANA BINACED 21 - IES PIRÁMIDE INFANTIL "A" 40


CB JACA 7 - IES PIRÁMIDE INFANTIL "B" 57


ALEVÍN NATURHOUSE (estuvo en la concentración Mini en Monzón).

No hay comentarios: