E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 19 de septiembre de 2010

Crónica fin de semana

  Con una nota de sobresaliente se podría valorar el fin de semana que hemos pasado. Nuestro primera empezaba a tomar contacto como equipo y con muy pocos entrenamientos a cuestas, con el equipo incompleto, y con la incertidumbre siempre de la novedad. A ello se sumaba que recibíamos la visita de nuestros amigos FC Martinenc, con los que se ha puesto la base de una gran relación, con muchos proyectos en común en la cabeza.

   El sábado el primera saltaba a la pista ante un equipo catalán con muchísimas jugadoras de gran envergadura. Un partido trabado, competido, con altibajos en ambos bandos, pero intenso y que a ambos equipos les valía. Por el bando oscense, destacar el poder reboteador de Bea Jarne, y la sorpresa que producían las jugadoras nuevas, así como el gozo que da ver mejorar a las jugadoras de la casa. Un partido que acabó 6 arriba para las catalanas pero que dejaron buen sabor de boca, algo que invita al optimismo.
   La jornada del domingo traía la despedida de Martinenc que se iría endosándole una derrota a Compañía de María por 18 puntos. Las catalanas con más ritmo y más vivas que el sábado, rompían el partido en el tercer cuarto y ya no dejarían que las zaragozanas se acercaran.
Y por la tarde llegaría la primera victoria de las oscenses: Huesca ganaba por 2 puntos a Compañía de María, dirigida por otro amigo del club como es Miguel Delgado. El partido fue de alternativas y con final de dudas y falta de picaresca. A las nuestras les faltaba algo de felicidad en el juego, y les pesaba mucho los fallos cometidos, algo normal a estas alturas y en esta categoría. Pero victoria al final que da ánimos, y que nos deja ver que otro año más, el club cuenta con un gran grupo humano de jugadoras, y que a falta de las que quedan por llegar, también un grupo que competirá.

   Y el próximo fin de semana, doble sesión. Las junior viajarán a Jaca el sábado por la mañana para jugar ante el Segunda Aragonesa de la ciudad: mientras que todo el club volverá a viajar el domingo todo el día para competir contra los equipos de Compañía de María. Los partidos empezarán a las 10 de la mañana y acabarán con la guinda, un nuevo duelo entre nuestro primer equipo y CIA de María.

No hay comentarios: