E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 31 de mayo de 2010

Varios

Después del buen ambiente que se vivió el viernes tanto en el pabellón como en el restaurante, y poner "punto y final" a la temporada, es hora de descansar para todos. Desde el club os recordamos que los entrenamientos ya se han acabado, y que comenzarán nuevamente en la segunda quincena de julio. Os informaremos de los horarios y fechas a través de esta web, estad atentas!!!!.

Y en pocos días, pondremos las fotos del partido y de la cena (y el vídeo), y la lista de las premiadas. Si queréis compartir alguna foto con todos, mandadla a la dirección de mail del club, y la pondremos en la web. Y los resultados de la encuesta de maruja virtual los podéis ver abajo a la derecha, que estuvieron ocultos para dar emoción a la votación (estarán unos días y los quitaremos). Además, hoy aparece en el Diario del Altoaragón una buena reseña de la cena (PINCHA AQUÍ).

Por otra parte, dar suerte al Lobe Huesca, que juega hoy su tercer partido ante Tíjola. Aunque el equipo peñista parte con ventaja de 2-0, el ambiente que se encontrarán en Tíjola no será agradable. MUCHA SUERTE.

No hay comentarios: