E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 21 de mayo de 2010

RESULTADOS FINAL A CUATRO

FINAL A CUATRO DE LA PRIMERA ARAGONESA FEMENINA
PREMAEX 55 - MARIANISTAS 62

Partido muy igualado en los tres primeros cuartos. En el último cuarto Marianistas se ha ido escapando poco a poco en el marcador llegando a tener mayor ventaja que la diferencia final. Premaex ha luchado todos los balones pero al final no ha podido con las campeonas de la 1ª Aragonesa Femenina.

Felicidades a Marianistas, y al resto de equipos que han participado en la fase. Desde el CBFH agradecemos la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, la Delegación Oscense y el Patronato Municipal de los Deportes. Agradecimiento igualmente al grupo de acondicionamiento físico que entrena los viernes a las 20 h. en el pabellón del parque, ya que cedió su hora para que calentaran los equipos que jugaban su partido a las nueve.


CBF HUESCA 68- MARIANISTAS 82
Tanteos: 13-21, 33-41, 51-64, 68-82

 El CBF Huesca no pudo con Marianistas, en un partido en el que las de Huesca no estuvieron acertadas. El equipo visitante comenzó el partido con un 0-9, y a las locales les costó reaccionar. Al comienzo del segundo cuarto CBFH presionó y robó balones, lo que le permitió igualar el marcador, pero unas acertadas acciones de Marianistas dejaban el marcador en el 33-41 del descanso. Durante la segunda parte, CBFH lo intentó todo, pero, con los grandes partidos que ha jugado esta temporada, hoy no era el día. Enhorabuena a estas chicas, que han realizado una gran temporada y se merecían más.

El domigo 23, la final a las 12 h. en el pabellón del parque: Premaex-Marianistas. El primero de la liga regular contra el sexto de la liga regular, éste último (Marianistas) equipo revelación ganando los cuartos y la semifinal.

PREMAEX 82 - COMPAÑIA DE MARIA 55

El partido comenzó con un parcial de 9-0 a favor de Premaex, pero Cia supo reaccionar a tiempo y consiguieron llegar al final del primer cuarto con un buen tanteo (19-16). En el segundo cuarto, Premaex apretó en defensa, lo que le sirvió para rebotear y correr el contrataque con facilidad, llegando al descanso con una cómoda ventaja (36-23). Compañia de Maria recuperó fuerzas en el descanso, se puso el mono de faena y trabajó para remontar el partido. Lo consiguió durante 7 minutos del tercer cuarto, en los que llegó a estar a 6 puntos, pero tres triples en los minutos finales, volvieron a dar tranquilidad a las de Premaex (62-50). En el último cuarto, Compañia ya no pudo hacer nada, fue un periodo de intercambio de canastas, y las diferencias se fueron incrementando hasta llegar al 82-55 final. Así que el domingo, Premaex jugará la final de la Primera Aragonesa Femenina.

Y el sábado día 22, a las 18 h. en el pabellón del Parque, el 1ª Aragonesa del CBF Huesca juega su semifinal ante Marianistas, equipo que sorprendió en los cuartos de final ganando a Polideportivo San Agustín. TODOS A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO!!!.

Y no nos olvidamos del Lobe Peñas, que ha luchado y ha conseguido ganar al Caja Rioja en el quinto partido de la semifinal de la LEB Plata (80-76). El ambiente en el Palacio de los Deportes ha sido espectacular, y la afición se ha volcado con el equipo, un hecho que han agradecido los jugadores al finalizar el partido. ENHORABUENA, ya estaís en la final, y ahora, a por Tíjola. Los partidos: el miércoles y el viernes en Huesca.

No hay comentarios: