E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 3 de mayo de 2010

Resultados 1-2 mayo 2010

POLIDEPORTIVO SAN AGUSTÍN 52 - CBF HUESCA 58

Parciales: 8-14, 19-27, 29-45 y 52-58
Anotadoras: Cabestre, Santisteban (2), Ramos (3), Gracia (8), Tejada, Monaj, Jordán (2), Figuerola (20), Galerón (23) y Anadón.
El equipo oscense sacó adelante un partido muy importante, ya que tenía que ganar por mas de tres puntos fuera de casa para hacerse con un rival más asequible en los cuartos de final de la liga.
El equipo oscense dominó todo el partido gracias a una cerrada defensa y la solidez en el rebote que mostró. Ante un arbitraje que contrariaba mucho y un equipo muy activo en defensa, que metía muchas manos, las oscenses llegaron a ir con diecisíes puntos de ventaja.
En el ultimo cuarto pudieron los nervios y las decisiones arbitrales, pero el CBF Huesca templó los nervios y se llevó gracias al basket average particular la segunda plaza de la liga y las semifinales ya están mas cerca. Fue una gran labor de equipo, apoyada en el trabajo de todo el año.


ALEVÍN NATURHOUSE 19 - EL PARQUE FEMENINO 18


De esta forma, el próximo fin de semana, el alevín juega la final provincial, SUERTE!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenéis benjamin???

Club Baloncesto Femenino Huesca dijo...

No, no tenemos equipo benjamín. Y hasta hace pocos años, no había alevín. Si tienes alguna propuesta o pregunta sobre este tema escribe al correo del club: cbfhuesca@hotmail.com
Gracias!!