E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 8 de febrero de 2010

Resultados 6-7 febrero 2010

CB FUENTES 50 - CBF HUESCA 57
Parciales: 11-16, 23-31, 34-46 y 50-57
Anotadoras:  Cabestre, Santisteban (3), Ramos (2), Gracia (4), Tejada, Monaj, Jordán (1), Figuerola (10), Galerón (24), Naverac y Anadón (13).

El CBF Huesca, dirigido esta vez por Arturo Bestué y Lorenzo Giménez, venció en la complicada pista del Fuentes por 50-57. Fue un partido con altibajos de las oscenses, que siempre mandaban en el marcador pero no acababan de convencer con su juego. El equipo, como en ocasiones anteriores, conseguía ventajas y después bajaba los brazos en defensa, dando alas a la recuperación del rival. Las oscenses tomaron una pequeña renta en el primer cuarto (11-16) y la mantuvieron en un igualado segundo acto.
Tras el descanso, el CBF Huesca siguió mandando y consiguió una ventaja de 12 puntos que daba tranquilidad para el último cuarto, en el que defendió su renta con éxito. Galerón fue la más destacada en el plano anotador.


COSEHISA MONZÓN 13 - CADETE AZUL 86

Con toda la plantilla al completo, el cadete azul, hizo un buen partido contra el equipo de Monzón. Empezaron muy fuerte con un parcial 0-20 en el primer cuarto. Todo el equipo trabajó bien en defensa y jugó fácil en ataque, aunque fallando tiros sencillos, y todas las jugadoras marcaron puntos. Buen partido en unas muy buenas instalaciones con unos buenos anfitriones.


ALCOLEA 33 - CADETE BLANCO 32


AMPA SANTA ANA BINACED 26 - INFANTIL IES PIRÁMIDE VERDE 27

Fue un partido en el que se mantuvo la emoción hasta el final. Hubo rachas positivas tanto para unas como para otras. Los contraataques se llevaron bien, y en estático se movió bien el balón y se tiró bien, pero sin fortuna. La defensa falló mucho y la subida del balón no fue muy dinámica, atascándonos mucho y perdiendo balones. Un partido para aprender de errores y mejorar, a la vez que disfrutamos, que para ello estamos.


RAMÓN Y CAJAL 48 - INFANTIL IES PIRÁMIDE BLANCO 39


ALEVÍN NATURHOUSE 40- EL PARQUE B 45

(Seguimos esperando más resultados)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podriais subir las fotos hechas en monzon de equipo?

Club Baloncesto Femenino Huesca dijo...

Será posible subirlas si, la persona que hizo las fotos, nos las hace llegar a cbfhuesca@hotmail.com; entonces las subiremos.