E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 30 de noviembre de 2009

Resultados 28-29 noviembre 2009

CBF HUESCA 67 - BASKET LUPUS 53
Parciales: 20-15, 36-28, 54-38, 67-53
Anotadoras: Cabestre(4), Santisteban(4),Ramos(-), Lacasa(-),Gracia(12),Tejada(8), Monaj(-), Jordan(13), Figuerola(13), Galeron(-), Naverac(-), Anadon(12)

Victoria cómoda de las oscenses ante un Lupus que peleó pero que tuvo poco argumento para poder hacer que las oscenses se inquietaran. Fue un partido de errores y con momentos de bastante espesura por parte de ambos equipos. El CBF Huesca planteó un partido de presión y zonas detrás, para que se dieran opciones de correr el contrataque. Mientras esto funcionó, las oscenses estuvieron comodas, aunque con errores de canastas fáciles, que hacían que no se pudieran despegar con total comodidad del marcador.
La primera parte se llevó una ventaja cómoda de 8 puntos que no inquietaba. El partido cambió cuando las zaragozanas se pusieron en zona, muy cerrada, en un día en el que las de Toñín Ara se mostraron desacertadas de cara al aro rival, desde la línea de 3 puntos. La segunda parte llevó por los mismos derroteros, con la diferencia que al inicio del tercer cuarto Huesca se pudo escapar y cogió un colchon de 16 puntos que ya no dejó escapar.
La semana que viene toca descanso por el puente.


EB BARBASTRO 37 - CBF CADETE AZUL 44


RAMÓN Y CAJAL 37 - CBF CADETE BLANCO 31


INFANTIL IES PIRÁMIDE VERDE 43 -RAMÓN Y CAJAL 58


INFANTIL IES PIRÁMIDE BLANCO 58 - SAN VIATOR 27

Partido intenso a pesar de la diferencia en el marcador final. Comenzamos el partido con un primer cuarto apretado (8-6), en el cual salimos muy dormidos, que lo compensamos con un segundo cuarto demoledor (con un parcial de 22-1) , basado en una defensa a todo campo agresiva, y una salida rápida al contraataque, secundado con buenos tiros fuera de la zona. En el tercer cuarto se aumentó la ventaja para dejar zanjado el partido con un parcial de 16 a 9, siguiendo la misma tónica que el cuarto anterior, intensas en defensa, y rápidas y bien posicionadas en ataque. El último cuato fue de trámite, con un parcial más ajustado (12 a 11) en el cual se intentó que todas las jugadoras aportaran su granito de arena en el partido, y se consiguió.
Buen partido de grupo, donde todos nos divertimos, y las jugadoras tuvieron su parte de protagonismo como premio al trabajo realizado durante la semana. Ya estamos entrenando casi todas y pronto estará todo el grupo disponible para seguir dándonos alegrías en la pista.


ALEVIN NATURHOUSE (CONCENTRACIÓN MINI EN BARBASTRO)



Ha habido un éxito de participación, con 34 equipos entre benjamines y alevines de toda la provincia de Huesca, y un total de 350 niños; y gran asistencia de público, que han disfrutado de las evoluciones de los pequeños/as. Los clubes y comarcas que han asistido aportando varios equipos cada uno han sido: Fundación Baloncesto Huesca-Peñas, C.B. Boscos, C.B. Femenino Huesca, C.B. Jaca, Peña la Murga Sabiñanigo, Basket Alta Ribagorza, SCD Sobrarbe, SCD Ribagorza-Graus, C.B. Monzon, C.B. Barbastro, Binaced, PMD Sariñena, C.B. Binefar. Durante la mañanad a los asistentes se les ha obsequiado con torta y refrescosd y al finalizar se les ha entregado a los participantes un detalle.
La próxima concentración se celebrará el 20 de febrero de 2010 en Monzón. Gracias a todos por vuestra asistencia y hasta pronto. Saludos Francisco Corrales (Delegación Oscense de Baloncesto).
Las fotos enviadas por la Delegación Oscense de Baloncesto, ya estan colgadas en la sección fotos (o pincha aquí).


Las clasificaciones de esta jornada ya están colgadas, y el próximo fin de semana, hay descanso en todas las competiciones, debido a la Constitución. Feliz puente a todos!!!.

No hay comentarios: