E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de noviembre de 2009

Resultados 14-15 nov 2009

CBF HUESCA 77 - DISFRUTA BAJO ARAGON 68
Parciales: 18-21, 32-38, 56-51,77-68
Anotadoras: Cabestre(-), Santisteban (12), Ramos(3), Gracia(14), Tejada(-), Monaj(-), Jordan(17), Figuerola(15), Galeron(4), Naverac(2), Anadon(10)


CBF Huesca sigue por el camino de la victoria, venciendo partidos muy complicados. Se ganó a un Bajo Aragón que sabe muy bien a lo que juega, aprovechando sus jugadoras grandes y moviendo bien el balón en el exterior, para tirar de 3 puntos. De hecho, las zaragozanas, hicieron 30 puntos desde esa línea. Fue un partido de ritmo muy alto por ambos lados, lo que lo convirtió siempre en un partido muy vistoso, algo que es difícil de encontrar en este tipo de marcadores tan elevados, en esta liga.
El primer cuarto las visitantes ya enseñaron su cpacidad desde la línea de 3, cosa que pillaba a las oscenses dormidas, mucho más fallonas de cara al aro en toda la primera parte. Y una defensa 3-2 de las del Bajo Aragón no hacia jugar comodas a las oscenses. Con todos los problemas de rebote, defensa, y de poco acierto de cara al aro, Huesca se retira al vestuario con 6 puntos de desventaja.
El tercer cuarto fue claro para las oscenses. Al fallo de las zaragozanas se unía el acierto y la velocidad del CBF Huesca, lo que les hizo ponerse arriba, ventaja que no abandonarían en el resto del partido, aunque Bajo Aragón lo intentara recurriendo de nuevo a la zona o la presión. Las oscenses mantuvieron la calma y se llevaron la victoria.
Otro triunfo más, que mantiene a las oscenses en lo alto de la tabla y dispuestas a viajar a la Almunia para seguir el mismo camino.


AMPA SANTA ANA BINACED 43 - CBF HUESCA CADETE AZUL 77


EB BARBASTRO 86 - CBF HUESCA CADETE BLANCO 28


AMPA SANTA ANA BINACED 51 - IES PIRAMIDE BLANCO 22


IES PIRÁMIDE VERDE 33 - SOBRARBE 24

En la segunda jornada de la liga, el equipo reaccionó. Se realizó un buen trabajo colectivo, moviendo bien la pelota ante la zona ofrecida por Sobrarbe, eligiendo buenos tiros y haciendo buenas penetraciones. Fue un partido bonito ante un buen equipo, en el que el físico estaba igualado. Se hicieron improvisadamente nuevas formas de juego que salieron bastante bien, pero, hay que seguir trabajando duramente como se está haciendo hasta ahora. Enhorabuena chicas!.


ALEVÍN NATURHOUSE 33 - FUNDACIÓN PEÑAS HUESCA B 38

18/11/2009 Ya están disponibles los resultados y clasificaciones en el botón "Clasificaciones" de la barra superior.

No hay comentarios: