E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 29 de octubre de 2009

Horario fin de semana 31 oct - 1 nov

Este fin de semana, nuestro 1ªAragonesa vuelve a jugar en casa. Será contra Casablanca, el sábado día 31, a las 18 H en el pabellón del parque. Del resto de categorías acabamos de recibir los calendarios, en pocos días estarán colgados en la web.
Actualizado (30 nov): ya están los calendarios de cadetes e infantiles colgados en la sección "Calendarios de partidos 2009-2010". Comenzarán la liga el fin de semana del 7-8 de noviembre.


Además hemos añadido unas fotos de los Harlem Globetrotters, que estuvieron en Huesca el día 11 de octubre. Unas cuantas chicas de nuestro club estuvieron colaborando en el evento.
Y unas pocas fotos del día de la presentación, también están añadidas en la sección "fotos". Esperamos ir añadiendo más en los próximos días.




Y como novedades en la web: ya hemos empezado a poner las clasificaciones actualizadas (de momento sólo el equipo de 1ª); y hemos añadido un botón "jornada" en el que, cada semana, se podrán consultar todos los partidos del siguiente fin de semana de los equipos de la provincia.

No hay comentarios: