E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

miércoles, 17 de junio de 2009

Varios

Desde la Delegación Oscense nos informan: muy a nuestro pesar, no se van a poder celebrar los partidos de las selecciones provinciales que teniamos previstos para este mes de junio. Hemos estado haciendo gestiones tanto en Zaragoza como en Fraga, pero ha sido imposible. Ha sido una pena porque teniamos muchas ilusiones en estos partidos para que sirvieran de colofón a la temporada y a las jornadas de tecnificación que se han desarrollado. Creemos que la experiencia ha sido positiva y de cara a la próxima temporada queremos seguir e incluso incrementar las jornadas de entrenamientos intercalandolas con partidos.

Desde la FAB: este domingo, dia 21, en el Parque de Atracciones de Zaragoza se va a celebrar el Tribasket y hay de plazo hasta hoy a las 14 horas para apuntaros. Ademas, el mismo día 21, se entregaran los trofeos a los mejores equipos de la temporada (a las 11.30 horas).

Y según una nota de prensa, nos cuentan que las selecciones U18 femeninas de baloncesto de España y Portugal disputarán el próximo sábado 20 de Junio un partido amistoso de preparación para el Europeo de Suecia. Este tendrá lugar en el pabellón de Benasque a las 17.30 horas donde la selección española está realizando su concentración de preparación desde el pasado día 13. Ademas el domingo 21 volverán a enfrentarse, esta vez en el Pabellón Los Olimpicos de Monzón, a partir de las 12 horas.

No hay comentarios: