E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 19 de abril de 2009

CAMPEONATO PROVINCIAL CADETE

Este fin de semana ha tenido lugar en Jaca la final provincial cadete femenina. Nos informan que nuestro cadete no ha tenido ningún problema en alzarse con la victoria (tanteo de la final, 71-31). ¡ENHORABUENA, GASBY CADETE!

En la semifinal, contra Ramón y Cajal, el resultado fue 64-30. Y en la final, nuestras cadetes vencieron a Binaced con el tanteo indicado en la zona superior.

Clasificación final:
1º Gasby Huesca
2º Binaced
3º CB Jaca
4º Ramón y Cajal

Queremos agradecer especialmente, el trato recibido en todo momento por el C.B. Jaca, organizador del evento. Una vez más, gracias.




Y el próximo fin de semana (25 y 26 de abril), la fase final provincial infantil, en la que participan nuestros dos equipos: el IES Pirámide Blanco y el IES Pirámide Verde. A falta de ser oficial, creemos que se enfrentarán en la semifinal. En breve, los horarios. Suerte para ambos!!!!.

3 comentarios:

1Ososo dijo...

Campeonas chicas! ;)
bueno nada decir que a sido una temporada complicadilla..no por los partidos qe los ganamos sin muchos problemas, sino por otras razones y bueno..a pesar de todo emos acabado bien y todas juntas..nos lo mereciams..osq(K)

Anónimo dijo...

Campeonaaas JAJA !

Carmela dijo...

Algo dura la temporada pero ahí hemos estado
A alguien se le ocurre un final mejor ? :D
Las siete juntas, una final ganada...