E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 16 de febrero de 2009

Resultados 14 y 15 febrero 2009

GASBY JUNIOR

En el Campeonato de Aragón Junior femenino, Gasby Huesca cayó con claridad ante el mejor equipo de la competición, el UGT Almozara, aunque las oscenses ofrecieron una buena imagen y lucharon hasta el final, pese a la desventaja física con la que contaban. UGT aprovechó su superioridad bajo aros y anotó mucho al contraataque para romper el duelo ya en el segundo cuarto.


GASBY CADETE
Almudévar 30- Gasby Huesca 49

Partido duro en Almudévar, aunque el equipo siempre fue por delante en el electrónico. Hasta los minutos finales del encuentro no se consiguió despegar de las locales, donde se impuso la calidad de nuestras jugadoras, al juego físico impuesto por ellas. Buena aportacion de las jugadoras infantiles que, aunque tuvieron pocos minutos debido al transcurso del partido, dieron buenos minutos de descanso a las cadetes. Ya estamos mas cerca de nuestro objetivo.


INFANTILES I.E.S. PIRÁMIDE VERDE
Descansaba


INFANTILES I.E.S. PIRÁMIDE BLANCO
Santa Rosa 8 - IES Pirámide Blanco 16

Partido ganado antes de empezar, ya que Santa Rosa se presentó con 4 jugadoras. Para aprovechar la hora pasaron 3 de nuestras jugadoras a sus filas, y jugamos una partidillo de tres cuartos (en el último llegaron 3 jugadoras más de Santa Rosa). Pocas cosas destacables, y dar gracias a las alevines que echaron una mano, y a las tres jugadoras que se pasaron al otro equipo. Al ganar este partido hemos conseguido pasar a la siguiente fase ENHORABUENA EQUIPO, cada día vamos a más.


ALEVÍN NATURHOUSE
Parque Femenino 30- Naturhouse 31

No hay comentarios: