E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 26 de enero de 2009

Resultados 24 y 25 enero 2009

Casi pleno de victorias, pero tranquilos que aún queda mucha liga.

GASBY JUNIOR

Gasby Huesca 43 - UGT Almozara cadete 31

Fue un partido a pocos puntos y con demasiados errores, propiciados por el exceso de prisa de las oscenses en sus ataques. Trabajaron mejor en defensa, alternando presión con defensa zonal. A las zaragozanas les costó encontrar el aro y las oscenses aprovecharon para anotar al contraataque tras asegurar el rebote. Parciales: 11-3, 19-15, 36-22, 43-31
Anotadoras Gasby Huesca: Borderías (5), Monclús (9), Ramos (14), Lacasa (4), Santafé (-), Tejada (-), Monaj (7), Giménez (-), Naverac (4), Martínez (-).


GASBY CADETE
Gasby Huesca 45 - Jaca "B" 27

Ha sido el partido mas ajustado, hasta ahora, de toda la liga. Buen equipo el de Jaca, que plantó cara en todo momento y llevó el partido a lo físico, con muchos balones interiores a una de sus jugadoras, y manejado por la entrenadora-jugadora. En nuestro bando, cabe destacar: el gran derroche físico heho por todas (ya que todo el partido fue presión a todo campo), y el desparpajo a la hora de tirar, ya que a ninguna se le encogió la muñeca (destacando a Elena). Todas aportaron puntos en un partido divertido, duro y victorioso. ENHORABUENA.


INFANTIL I.E.S. PIRÁMIDE VERDE
I.E.S. Pirámide Verde 57 - San Viator 6


INFANTILE I.E.S. PIRÁMIDE BLANCO
I.E.S. Pirámide Blanco 20 - Ramón y Cajal 28

El equipo salió dormido en el primer cuarto, y esto marcó todo el partido. Pero a partir ahí, todo fue igualado y se consiguieron ganar 2 cuartos. Se fallaron canastas debajo del aro y penetraciones claras, pero fue el primer partido en que se jugó como un auténtico equipo. Cada canasta fue celebrada por todas, y después de cada fallo no hubo malas caras, sino gritos de ánimo a la compañera. Fue un gran partido y para el entrenador "el mejor partido que hemos jugado aunque lo hayamos perdido".


ALEVÍN NATURHOUSE
Pío XII 44 - Naturhouse 52

Fue un gran partido, reñido, sin diferencias en el marcador hasta el final. Todas se pusieron las pilas, tanto en la pista como desde el banquillo, animando y remontando el partido que, en algún momento, se llegó a poner en contra. Se nota que el juego cada vez va mejorando a pasos de gigante. Muy bien todo el equipo.


No hay comentarios: