E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 2 de diciembre de 2008

Resultados fin de semana 30 noviembre 2008

JUNIOR GASBY
Compañía de María 64 – Gasby Huesca 63.

Las oscenses realizaron un buen partido, pero se les escapó el triunfo en el último tramo, aunque tuvieron un último tiro para llevarse el triunfo que no entró. Las oscenses marcharon por delante en una primera parte igualada, gracias a su buen tono tanto defensivo como ofensivo. Los primeros parciales se cerraron con 19-22 y 32-33. Ya en la segunda mitad el equipo perdió concentración e incurrió en algunos errores que permitieron al equipo local encarar el tramo final con ventaja en el marcador (50-48). En el último cuarto la igualdad fue máxima y las oscenses acabaron fallando un tiro que les podía haber dado la victoria.

Gasby Huesca: Borderías, Monclús (9), Ramos (11), Lacasa (13), Santafé (3), Tejada (2), Monaj (19), Naverac (3), Callén (3).


CADETE GASBY

El partido se suspendió por las condiciones climatológicas.


INFANTIL I.E.S. PIRÁMIDE VERDE

Descansaba


INFANTIL I.E.S. PIRÁMIDE BLANCO
I.E.S. Pirámide Blanco 32 - San Viator 25


Partido con unas condiciones organizativas malas. Raúl no pudo llevarse el acta al final del partido, faltaron balones, las líneas del suelo estaban mal pintadas... Pese a todo, sacaron fuerza y orgullo y ganaron el partido.






ALEVÍN NATURHOUS
E

Naturhouse 38 - Sancho Ramírez 11


Empezaron el partido bastante despistadas, y no fue hasta el final del primer cuarto cuando empezaron a salir las cosas. Se defendió bien, y el equipo corrió muchos contraataques con buenos pases. Teresa, Deborah y Lorenzo están muy contentos con la progresión del equipo, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento; lo cual se nota con lo visto desde el inicio de temporada hasta ahora. Muy bien chicas.



No hay comentarios: