E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 10 de noviembre de 2008

Resultados 9 noviembre 2008

PLENO DE VICTORIAS EN EL CLUB, ENHORABUENA A TODAS!!!.
(Fotos del equipo cadete y del alevín, alguna foto más en la sección).

JUNIOR GASBY

Gasby Junior 51- Olivar Cadete 44.
El equipo oscense mostró una clara mejoría respecto a las jornadas anteriores, en las que habían perdido y superaron a un buen equipo zaragozano, con muchas jugadoras de la selección aragonesa cadete. La defensa en zona de las oscenses se les atragantó a las zaragozanas. Gasby supo cerrar el rebote y correr al contraataque y en transiciones rápidas. El partido estuvo igualado hasta que en el último cuarto las oscenses lograron tomar cierta ventaja y defenderla hasta el final. Los parciales fueron: 12-11, 23-22, 35-35 y 51-44.


Gasby Huesca: Borderías (8), Monclús (12), Ramos (11), Lacasa (4), Santafé, Tejada (3), Vidal, Moncayola, Monaj (13), Callén.

CADETE GASBY

Gasby cadete 60- Binaced 28
Antes de comenzar el partido hubo un cambio de última hora con las camisetas y nuestras cadetes jugaron de azul. Además en la rueda de calentamiento Elena Giménez se lesionó, al pisar el balón y torcerse el tobillo; y Babi, en los primeros minutos del partido, se hizo daño en su rodilla. Pese a todo, el resultado fue favorable y claro.

Máxima anotadora Angela Moncayola con 18, Carmela Martínez con 15 y Vidal con 11 puntos. Subieron dos infantiles del Blanco y 3 del Verde de las que según el acta solo Paula Bernal aporto 4 puntos.


INFANTILES I.E.S. PIRÁMIDE

Santa Rosa 18- I.E.S. Pirámide 62
El partido se jugo al aire libre en una pista con charcos y un poco resbaladiza. Se notó que las jugadoras de Santa Rosa eran mas pequeñas, y las nuestras aprovecharon su mayor envergadura y su aguante físico.

Máxima anotadora del partido Cristina Capablo con 18 puntos y Carmen Pera con 10. Además, todas las jugadoras del equipo aportaron puntos.

ALEVIN NATURHOUSE

CBF Huesca Naturhouse 48 - Pedro J. Rubio 20.
Todas las jugadoras realizaron un buen encuentro, en el que las diferencias del marcador fueron aumentando paulatinamente durante el partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, Y A VER SI PODEMOS DECIR ESTO TODOS LOS FINES DE SEMANA!!!!

Anónimo dijo...

ESO, ESO, Y QUEREMOS QUE LA GENTE SE ANIME A ESCRIBIR, QUE SI NO NO TIENE GRACIA

Anónimo dijo...

Ola solo de pasadaa
El cbfhuesca TRIUNFAAA
Que vaya bien!