E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 25 de noviembre de 2008

Resultados 23 noviembre 2008

JUNIOR GASBY

Gasby Huesca 47 – UGT Almozara 90

Gasby Huesca cayó por 47-90 ante UGT Almozara en el Campeonato de Aragón junior femenino. Gasby jugó sin complejos ante uno de los favoritos de la liga, a pesar de las diferencias entre ambos, sobre todo, físicas. La primera parte fue muy vistosa, lo que agradeció el numeroso público que se dio cita en el pabellón por la presentación del club. Hubo mucha anotación en el primer cuarto (21- 21) y en el segundo, juego alegre de los dos equipos con tímidas escapadas del equipo zaragozano, pero bien paradas por las oscenses. Tras el descanso, salió la cara conformista de Gasby y la presión de UGT se les atragantó. Las pérdidas de las oscenses dieron una gran ventaja al rival que sólo tuvo que disputar el último cuarto sin tensión para apuntarse el triunfo. Parciales: 21-21, 33-40, 36- 67, 47- 90

Gasby Huesca: Borderías (7), Monclús(8), Ramos(7), Lacasa(-), Santafé(-), Tejada(5), Monaj (14), Vidal (-), Naverac(6), Callén.




CADETE GASBY

Gasby Cadete 81- Almudevar 34

El cadete jugó con la aportación de cuatro jugadoras del infantil verde y una del blanco. Fue un partido muy fisico y de mucho contacto. Desde un principio el equipo cogió una cómoda ventaja que se fue ampliando conforme pasaban los minutos. Casi todas las jugadoras aportaron puntos y la máxima anotadora fue Clara Vidal con 16 puntos. Cabe resaltar que, en tres partidos de liga, ninguna jugadora ha repetido como la máxima anotadora.



INFANTIL I.E.S. PIRÁMIDE VERDE

San Viator 0- I.E.S. Pirámide Verde 50

El equipo demostró que este año sigue lanzado en la liga de Huesca. Jugó un partido muy completo aunque en el último cuarto se relajó. Lo más importante es la defensa que se realizó, muy intensa y activa. Los puntos estuvieron muy repartidos, anotando casi todas las jugadoras. Como máximas anotadoras estuvieron Carmen Pera y Naomi Pisa con 10 puntos cada una.


INFANTIL I.E.S. PIRÁMIDE BLANCO

Ramon y Cajal 46 – I.E.S. Pirámide Blanco 29

(Si todavía no está la crónica, es por Raúl...)


ALEVÍN NATURHOUSE

El Parque masculino 35 – Naturhouse 35

Partido bien jugado por las nuestras, contra un equipo totalmente masculino. En este sentido, no hubo diferencias y Naturhouse les plantó cara. Hubo dominio bajo los aros e hicieron buenos tiros desde el exterior, lo que supuso un buen porcentaje de tiro. Las chicas siguen mejorando pero hay que continuar trabajando. Con el extraño empate, el entrenador quedó satisfecho por el buen trabajo que hicieron las jugadoras.




No hay comentarios: