- Componentes de la junta: vocales: Santi, Anabel, Jorge y Lorenzo; vicepresidenta: Belén; Tesorero: Luis; Presidenta: Cristina. Se pidió colaboración de algún padre para formar parte de la junta directiva o como apoyo al club, ya que todos los integrantes trabajamos durante la semana, y siempre hay cosas que hacer en el club.
- Equipos que va a tener el club este año (con sus patrocinadores): un alevín de Naturhouse, dos infantiles del I.E.S. Pirámide, un cadete de Gasby y Euromaquinaria, y un junior de Gasby. Además de nuestro “supersenior”.
- Los horarios de entrenamientos y las pistas (siempre en pabellón polideportivo) no han sido fáciles de cuadrar, ya que dependemos del Patronato, y tienen saturación de instalaciones. A día de hoy está casi todo cerrado, pero en cuanto tengamos los horarios definitivos, los comunicaremos. Entre el pabellón del Parque y el del colegio Alcoraz se repartirán los equipos.
- Seguro médico y reconocimientos. Cada jugadora tiene que llamar a Médica Sport para pedir cita del reconocimiento, cuanto antes mejor, puesto que es necesario para que cualquier lesión la cubra el seguro médico. Excepto las alevines, que no tienen que pasarlo.
Para las lesiones: siempre avisar lo primero al entrenador. Antes de comenzar la competición oficial deberán ir por la Seguridad Social como lesión casual. En cuanto comience la liga, habrá que ir al hospital Santiago (se insiste en avisar al entrenador lo primero, que se pondrá en contacto con la junta para tramitar los papeles que nos exige la DGA).
- El club presta a las jugadoras el equipaje de juego y el chándal. Muy importante: el material se devuelve a final de temporada (y lavado). Si alguna jugadora quiere comprar el chándal del club, deberá comunicarlo y, con un número suficiente de pedidos, se encargarán.
- Todos los viajes de los equipos se harán en autobús o minibus (trabajamos con Guarabús).
- Cuotas: LA CUOTA ES ANUAL, pero la fraccionamos en 10 partes (de septiembre a junio aunque en junio no se entrene), correspondientes a 10 meses, para facilitar el pago. Alevín: 240 € anuales, 30 de cuota inicial más 10 pagos de 21 €. Resto: 265 € anuales, 35 de cuota inicial más 10 pagos de 23 €. Como en septiembre no se pasó, la primera cuota será de 51 euros para alevines y de 58 para el resto de categorías.
- Pedimos asistencia, compromiso y seriedad tanto para los partidos como para los entrenamientos. Sobre todo, deben aprender el respeto a las compañeras y el entrenador. Si van a faltar, avisar con tiempo.
- Repartiremos después del Pilar lotería para que cada jugadora venda una parte.
- Actividades aparte de la liga, con las que se fomenta la convivencia de las chicas. Las del año pasado fueron: fin de semana de Sant Pere de Ribes + Port Aventura, Torneo preinfantil en Sabiñánigo, 3x3 navidad, 3x3 San Lorenzo.
- Como agradecimientos: agradecemos a los patrocinadores de los equipos su compromiso con el club para este año, en el que nos aprieta la crisis a todos. Y al C.B. Peñas, que va a realizar carnets a todas las jugadoras del club.
- Para cualquier duda o sugerencia, está la Junta Directiva a vuestra disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario