E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 11 de diciembre de 2016

Resultados 10-11 diciembre 2016

Crónica de la presentación y más fotos, en unos días.
Gracias a Supermercados Altoaragón por la merienda tan rica que nos ofrecieron.





PROA CONSTRUYE 57 - ROMAREDA 63
Parciales 15-14 , 17-11, 12-18  y 13-20.
Anotadoras: Gonzalez 6, Soler 6, Comeras 11, Samperiz 7, Tejada 2, Castillejo 4, Puyuelo 2, Cabestre Ana 19, Cabestre Andrea.

Se repitió la historía del último partido contra universidad. Buen partido oscense que manda en marcador hasta que en últimos minutos pierde la iniciativa y se nos escapa un partido. Aprovechó mejor Romareda situaciones puntuales de juego para llevarse un partido igualado. Nosotras sí acusamos la falta de jugadoras que hubiesen dado otro aire el equipo pero hay que estar satisfecho con el partido realizado. Destacar a la cadete Gabri Samperiz que realizó minutos de mucha personalidad.

Comenzaba Proa dominando el marcador y siendo un equipo serio defensivamente. Durante los primeros 20 minutos Proa era levemente mejor y encontraba soluciones. Lo peor en estos veinte minutos era la lesion de Andrea, y que muchas jugadoras del equipo iban a cargarse con faltas, algo que pagaríamos en el tercer cuarto.

Hoy bajo los aros las jovencisimas jugadoras de Proa estuvieron a un buen nivel evitando que se desequilibrase el partido por ese lado.  ( Sara 15, Ali 16 y Alba 18)

Comenzábamos de mala manera el último cuarto con 4 tiros libres errados, lo que en partidos tan igualados es un deber. Si a eso le sumamos la tercera falta de nuestra única base pura, Comeras, y que tras un golpe debía retirarse al vestuario Ana, dejaba huérfano de referentes a Proa. Pero el equipo siguió en partido con un cinco donde Tejada ponía veteranía, y las otras cuatro jugadoras eran dos cadetes (Sara y Gabri), o dos recien salidas de junior (Isa y Alba). Romareda aprovechó el momento para equilibrar el partido pero salimos vivas de esos dificiles minutos a base de trabajo de las "peques" oscenses.

Y el último cuarto nos lo ganan, la diferencia de 6 viene dada de últimos tiros a la desesperada y posterior falta, debido a que no paramos un buen bloqueo directo de las zaragozanas. Pero se entra en minuto 38 con partido igualado.

Acabamos ya la zona del calendaro donde hemos competido, perdido, pero competido muy bien con equipos que van a estar arriba. Antes del paron navideño visitamos la dificil pista de Compañia pero que es un equipo que sí es de nuestra liga. Una lástima porque de haber dado la campanada en estos dos últimos partidos, y los tuvimos ahí, nos hubíesemos ido muy arriba clasficatoriamente.


CASABLANCA C 60 - CADETE DHL PIRÁMIDE 40


Más fotos del Heraldo de Aragón: http://www.heraldo.es/aficion/fotos/cto-aragon-cadete-femenino-casablanca-vs-huesca/


CADETE PIRÁMIDE VERDE 63 - ESPORROGÓN JACA 47



INFANTIL PIRÁMIDE 42 - BASKET ALTA RIBAGORZA 77


ALEVIN MILAR 12 - SALESIANOS BOSCOS AMARILLO 59

 
BENJAMIN NATURHOUSE 20 - SALESIANOS BOSCOS 40

No hay comentarios: