E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Horarios 10-11 diciembre 2016

Este sábado, a las 16:30 h. será la presentación de todos los equipos de Club Baloncesto Femenino Huesca, presentada por Justo Guisado de EsRadio.
Y además habrá chocolatada con bizcochos por gentileza de Supermercados Altoaragón en cuanto termine la presentación (y antes del partido de Proa Construye). Será el supersenior el encargado de servirnos tan deliciosa merienda, no os lo perdáis!!!.

Horarios:

Proa Construye: sábado día 10, a las 18:30 h. contra Romareda, en el Pabellón del Parque de Huesca.

Cadete DHL Pirámide blanco: sábado día 10, a las 10:15 h. contra Stadium Casablanca C, en Stadium Casablanca de Zaragoza.

Cadete Pirámide verde: sábado día 10, a las 12:00 h. contra Esporrogon Jaca, en el Pabellón del colegio Alcoraz de Huesca.

Infantil Pirámide: sábado día 10, a las 10:00 h. contra Basket Alta Ribagorza, en el Pabellón del colegio Alcoraz de Huesca.

Alevin Milarsábado día 10, a las 11:00 h. contra Salesianos Boscos Amarillo, en el Pabellón del Colegio Juan XXIII de Huesca.

Benjamín Naturhousesábado día 10, a las 12:00 h. contra Salesianos Boscos, en el Pabellón del Colegio Juan XXIII de Huesca.

No hay comentarios: