E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 23 de febrero de 2015

Resultados 21-22 febrero 2015

COMPAÑIA DE MARÍA 61 - PROA CONSTRUYE 63
Parciales: 12-16, 23-28, 38-43, 61-63
Anotadoras:  L.Arias (2), Abós (3), Comeras (11), Pisa (8), Tejada (5), Brox, Ana Cabestre (16), Andrea Cabestre, J. Arias (18).

Proa Construye logró una importante victoria anoche en su visita a Compañía de María, que le consolida en una quinta plaza que casi asegura, de cara a los cruces de playoff.
No fue un encuentro brillante del equipo oscense, pero obtuvo el importante premio de la victoria, gracias a su buen manejo de las acciones finales, a las que entró en desventaja después de haber mandado en el marcador casi todo el encuentro.
Fue un partido frío y de baja anotación en una primera parte en la que faltó acierto y ritmo por parte de ambos equipos, pero en el que las oscenses mandaron en el electrónico con ventajas cortas y se movieron con relativa comodidad.
Tras el descanso, todo siguió igual, pero en el ultimo cuarto todo cambió. El equipo local aprovechó que Proa estaba débil en defensa y rebote, para meterse en el partido de lleno, e incluso tomar ventaja con un equipo oscense perdido en la pista. Así se entró en el último minuto y medio con ventaja de un punto para Compañía. Entonces Proa supo jugar con inteligencia y calma para forzar tiros libres y defender bien para evitar las canastas del equipo contrario. Así llegó a la última posesión con ventaja para agotarla y llevarse el duelo.


CN HELIOS 43 - JUNIOR DHL 38
Parciales: 11-11, 23-15, 32-21, 43-38
Anotadoras: Gonzalez 2, Soler 2, Costa 5, Samperiz 4, Sarasa 13, Arias 7, Pisa 5

Mal partido oscense en el cual acabaron notando las bajas.
Primer cuarto igualado. Se imponían ambas defensas a los ataques. En el segundo se despegarían las zaragozanas. Si las oscenses iban con tan solo 7 jugadoras, en minuto 13 iban a quedarse con una menos por la lesión de Samperiz. Eso condicionaría resto partido.  Las oscenses jugaron muy imprecisas, perdiendo muchos pases sencillos. Faltaba encontrar una jugadora que se echase a la espalda el equipo.
El tercer cuarto siguió misma tónica que el segundo. Pero las oscenses iban acumulando minutos sin descanso y faltas.  Y cuando parecía que le partido estaba finiquitado, las chicas de DHL, a base de sacar fuerzas de donde no las había, conseguían levantar los 13 puntos que llevaban en contra para empatar el partido y tener posesión a falta de 2 minutos.  Pero hasta ahi llegaron las fuerzas.
Partido feo , jugado a impulsos, que se llevaron las azules de Helios.


INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO (se aplazó)

No hay comentarios: