E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 26 de febrero de 2015

Horarios 28 febrero - 1 marzo 2015

Proa Construye: sábado día 28 , a las 16:00 h., contra CB Almozara A, en el pabellón de Santo Domingo de Zaragoza.
Además ayer jugó contra Universidad de Zaragoza un partido aplazado en el que resultó derrotado por 63-78.

DHL junior: domingo día 1, a las 12:00 h., contra Lupus Lorengar A, en el pabellón del Parque de Huesca.

Cadete Apa Pirámide Verde: sábado día 28, a las 12:00 h., contra CB Juventud Osca, en el Pabellón del Parque de Huesca (2ª fase, grupo 1, calendario de la segunda fase ya incluido en la columna lateral derecha).

Infantil Apa Pirámide Blanco: sábado día 28, a las 10:00 h., contra Corazonistas, en el Pabellón del Parque de Huesca. (2ª fase, grupo B, puestos 7-11, calendario de la segunda fase ya incluido en la columna lateral derecha).

Infantil Apa Pirámide Verde: sábado día 28, a las 10:00 h., contra Peñas Lucas Mallada, en el Pabellón del colegio Alcoraz de Huesca.

Alevín Milar: sábado día 28, a las 12:00 h., contra Peñas Sancho Ramirez, en en el Pabellón del colegio Juan XXIII de Huesca.

Benjamín Naturhouse: sábado día 28, a las 11:00 h., contra Salesianos Boscos Azul, en en el Pabellón del colegio Juan XXIII de Huesca.


Además, el año pasado el Club Multideporte Huesca, otorgaba a nuestro equipo cadete el premio a "equipo promesa", y este año nos vuelve a otorgar otro premio, esta vez al equipo de Primera Nacional, por el ascenso de la temporada pasada y la gran temporada que están realizando. Gracias al Club Multideporte Huesca por este premio.
La gala se celebrará mañana día 27, a las 21 horas en el Hotel Pedro I de Aragón de Huesca.


No hay comentarios: