E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 22 de junio de 2012

Gala de la Delegación Oscense de Baloncesto

El pasado 15 de junio, la Delegación Oscense de Baloncesto celebró su gala final de temporada, realizando la entrega de premios a los equipos, jugadores y entrenadores más destacados. También se hacía un reconocimiento especial a Guillermo Uguet por su trayectoria y su labor por el baloncesto en Monzón. Francisco Corrales, responsable de la Delegación Oscense de Baloncesto, hacía un balance positivo del transcurso de la temporada 2011-2012, destacando la creación de un club nuevo y el mantenimiento de un buen número de equipos y jugadores. Además, se ha continuado con la labor que realiza habitualmente, con concentraciones de mini y otras actividades formativas. El deseo para la próxima campaña es el del aminoramiento de la crisis para que se pueda seguir adelante.
Las distinciones que nos concedió la DOB fueron al equipo senior Proa Construye, al junior CBFH, al Cadete Blanco y al Infantil Blanco, estos últimos como campeones provinciales. Además distinguió a las mejores jugadoras senior y junior.








Y para todas: los entrenamientos de verano van a comenzar el 3 de julio, serán los martes y jueves, de 21 a 22 h en el pabellón del colegio Juan XXIII. Entrenamientos abiertos a todas las jugadoras y a aquellas chicas que les gustaría probar a jugar con nosotros.

No hay comentarios: