E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 12 de junio de 2012

Benicassim 9-10 junio 2012



Pero qué bien se lo pasaron nuestras chicas en Benicassim.
Durante el torneo hubo muy buen ambiente, y las chicas disfrutaron con los partidos, la piscina enterita para ellas y la tarde de playa, todo con unos días espléndidos. Además el hotel donde se alojaron estaba fenomenal, y la comida muy bien... un gran fin de semana, vamos.
Todas se portaron muy bien, aunque un poco revoltosas en algún momento del día, pero sin ninguna queja de ellas. Los seis entrenadores asumieron el papel de padres y estuvieron encantadores, sobre todo en el bus que no dejaron de cantar y bailar (Toñin y Juanon).
Nuestro contacto para ir al torneo fue Frederic Castelló (ex-jugador del Peñas) que, a través de Toñín, nos realizó numerosas gestiones en tierras valencianas. Además, entregó al club una placa y se desvivió para que todo saliera bien. Quedamos en repetir al año que viene, e intentar que el parque acuático estuviera disponible, aunque las chicas no lo echaron de menos.



16/06/2012: A petición popular, hemos puesto un albúm de fotos, que os las podéis descargar a una buena resolución, pincha aquí.

No hay comentarios: