E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 3 de agosto de 2009

III Torneo Prelaurentis 3x3


Como viene siendo habitual, el club organiza el III torneo 3x3 Prelaurentis, incluido en la programación de San Lorenzo. Se celebrará el día 6 de agosto, a las 10.00H en la Plaza Mayor. Las inscripciones, que son gratuitas, se realizarán en los Porches de Galicia, los días 3 y 4 de agosto, de 20 a 21:30 H., en una mesa al lado de las casetas de las peñas (frente a la pastelería Ortiz). Igualmente, os podéis inscribir enviando un e-mail a cbfhuesca@hotmail.com, indicando: el nombre del equipo y de cada uno de sus componentes, categoría, edades y un teléfono de contacto. El torneo está abierto a todas las categorías tanto masculinas como femeninas.
Dejamos un enlace para que consultéis las reglas del 3x3 (pinchad aquí).

Habrá una camiseta conmemorativa para todos los participantes, así como trofeos y regalos para los ganadores. En este aspecto, el club se ha esforzado en mejorar los premios. Además la organización dará bebidas a los participantes.

Desde el club se agadece el apoyo del Ayuntamiento de Huesca y de Clima Gasby; así como las colaboraciones de Carlos Bailin, Construcciones Fumanal Lacambra, Naturhouse, Cearquit y Panadería Palomar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, busco compañeros para jugar el torneo 3x3, al ser día laborable no he podido encontrarlos, y quizá haya más gente en mi situación.
tengo 35 años, mido 1,91m y puedo jugar en cualquier posición.
tf 651995942.