E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 7 de agosto de 2009

Resultados III Torneo 3x3 Prelaurentis

En esta tercera edición, en la que ha vuelto a hacer calor, el torneo ha contado con mas de 100 participantes. Este año, incluso ha habido participantes llegados de Benasque y de Zaragoza. Merece la pena destacar el gran ambiente deportivo que se ha vivido en la plaza, pasando mucha gente del baloncesto oscense, exjugadoras y entrenadores como Toñin Ara, Toño Luna y Ricardo Turmo, todos ellos considerados de la casa.

Durante la jornada, se han jugado partidos de todas las categorías, tanto masculinos como femeninos. Ademas todos los participantes han sido obsequiados con una camiseta conmemorativa, refrescos de Simply y dulces donados por la panadería Palomar; y al finalizar, ha habido sorteo de regalos. Los ganadores han recibido un trofeo y premios que han consistido en un jamón para los ganadores seniors y juniors; y bonos de las atracciones de feria para las categorías inferiores.


Ganadores:
Senior: "Icish"
Junior masculino: "Luis Felipe abre los bares"
Junior femenino: "Las cuquis"
Cadete masculino: "Piensa en verde"
Cadete femenino: "Las legionarias"
Infantil masculino: "Los 3 grandes"
Alevín masculino: "Lebron"
Alevín femenino: "XXL"
Benjamín: "El Parque"

Desde el CBFH queremos volver a agradecer la colaboración de Clima Gasby, Carlos Bailín, Construcciones Fumanal Lacambra, Naturhouse, Cearquit, Simply, Palomar y el Ayuntamiento de Huesca; ya que, sin ellos, hubiera sido mucho mas complicado organizar el torneo.

Dejamos una foto del campeón junior femenino que pertenecen al club. Más fotos: aquí

No hay comentarios: