E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

viernes, 12 de abril de 2019

Horarios 13-14 abril de 2019 y más

Este fin de semana, pocos partidos, ya que viene la Semana Santa:


DHL CBF Huesca: sábado día 13, a las 10:30 h. contra CB Peñas en el Pabellón del Parque de Huesca.
ACTUALIZADO: Victoria del CBF en su último partido de liga frente a CB Peñas. Los dos equipos entraron fríos al partido con imprecisiones en ataque. Las locales fueron encontrando su ritmo en el partido y con buenas situaciones de circulación de balón lograban llegaron con una ventaja de 10 puntos al descanso. En la reanudación las peñistas aumentaron su intensidad defensiva, dominio del rebote y con su acierto exterior llegaron a remontar y se pusieron dos puntos arriba. A partir de allí el equipo local se hizo dominador del partido controlando el rebote y el ritmo del juego.
Sandra (-), Sara Gonzalez (15), Gabriela (15), Loreto (7), Sara Domingo (-), Isabel (5), Elisa (6), Carmen (10), Eva (-), Tania (2).


Pero os contamos que Noelia Perez Nogarol, jugadora del Club Baloncesto Femenino Huesca, ha sido llamada para formar parte de la Selección de Aragón Alevin.
Después de varios fines de semana entrenando en Zaragoza, la oscense ha sido elegida entre las 12 jugadoras que formaran parte de la selección aragonesa que disputara el Campeonato de España en San Fernando (Cadiz) del 13 al 17 de abril.
Noelia juega en la liga alevín de la Comarca de la Hoya de Huesca con el equipo de Naturhouse del CBFHuesca y refuerza al equipo infantil APA Pirámide en la liga de Zaragoza, desde el club le damos la enhorabuena y le deseamos mucha suerte, que sea una experiencia inolvidable que le permita aprender y disfrutar del baloncesto.



También os contamos que nuestras Superseniors estuvieron en Valencia el fin de semana pasado jugando el Torneo Over +40. Como siempre, una organización de 10, y disfrutando muchísimo de los partidos y del fin de semana.

No hay comentarios: