E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 4 de febrero de 2019

Resultados 2-3 febrero de 2019

ANTIGUO BOSCOS 75 - PROA CONSTRUYE 41Parciales: 16-11, 27-6, 25-13, 17-11
Anotadoras: Patricia 4, Miriam 2 Isabel Gabriela 13 Cristina 14 Loreto Andrea 5 Ana 3.

El primer cuarto lo hicimos muy bueno, conseguimos robar muchos balones, correr, mantenernos en el partido, dificultar su circulación de balón y competir. Cada vez que había un balón por el suelo había una jugadora oscense que iba de cabeza por él.
Pero pasan los minutos, sumas cansancio,  y la rotación es corta. Luego ellas anotan mucho de 3, a nosotras el cansancio nos nubla la efectividad, son mejor equipo, ni un pero al nuestro, pero nos hubiera gustado no haber tenido ese bajón del segundo cuarto que ensucia lo que venía siendo un buen partido.

Tras descanso con las piernas más frescas, con la cabeza todavía con las ideas claras, hacemos un parcial de 6 -0 de entrada y volvemos a competir bien, volvemos a robar, hemos recuperado más balones que ellas y hemos perdido menos balones que ellas, o sea el equipo ha hecho un buen trabajo en ese aspecto. Hemos tenido deseo.
Afortunadamente no hemos acusado tanto la rotación en la segunda parte,y el equipo ha estado listo y dentro de sus posibilidades. No vamos a decir que ha hecho un buen partido o un gran partido pero tampoco podemos decir que que lo hayamos hecho mal. No hemos tenido acierto, pero hemos tenido orgullo. Ellas tienen jugadoras que pasan del 1.80 y que tiene mucho cuerpo, y nuestra jugadora más grandes hoy ronda el 1.73. Nos protegimos en mixta, en zona, fuimos a presionar, trabajamos, intentamos jugar el partido, nos salieron cosas bien, estuvimos minutos bien y el cansancio nos hizo estar mal también.
Ni un pero al equipo,al contrario aplausos. Por cierto muy buen arbitraje.


DHL CBF HUESCA 74 - EM EL OLIVAR 52
Anotadoras: Sandra Angel 5, Sara 22, Gabriela 25 Loreto, Miriam, Sara Domingo 1, Isabel 4, Elisa 7, Carmen 6, Eva, Tania Mendinueta 4.


Completo partido el disputado por el equipo junior frente a un buen rival zaragozano.
El equipo entro bien en el encuentro con buenas transiciones defensivas y un buen ritmo en ataque. A base de rápidos contraataques y juego en transición el DHL obtuvo una cómoda renta de 20 puntos al descanso.
El cambio a defensa zonal del equipo visitante atasco el ataque oscense, pero rápidamente el equipo se reajusto en defensa, controlando el partido y llegando con cómodas ventajas al final.


AUTOMOVILES TONES 77 - CADETE PIRÁMIDE 38


ALIERTA AUGUSTO GODOY A 50 - INFANTIL PIRAMIDE BLANCO 16



INFANTIL PIRAMIDE VERDE (descanso)


ALEVIN NATURHOUSE 41 - BOSCOS AZUL 54



ALEVIN MILAR 8 - PEÑAS PIO XII 58


BENJAMIN ESCUER 12 - CB PEÑAS 17

No hay comentarios: