E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 14 de enero de 2019

Resultados 12-13 enero de 2019

PROA CONSTRUYE 49 - AZULEJOS MONCAYO HELIOS 105

Parciales: 9-31; 19-22; 5-28; 16-24
Anotadoras: Mirian, Alicia 2,Cristina 2, Patricia, Marta, Gabriela 25, Ana 14, Andrea 4, Tania, Loreto 2

Las de Helios demostraron el porque están intratables hasta ahora en la categoría. Y Proa llegaba mermado por las bajas. Aun con todo es encomiable la implicación y deseo que tienen las jugadoras de Proa. Es conmovedor su esfuerzo y el como tratan de sobreponerse a todo.

El partido no tuvo color. Perseguíamos sombras. Circulaban el balón rapidísimo encontrando tiradoras liberadas que acertaron. Las zaragozanas no aflojaron nunca. Lejos de los scoutings que sufren en la capital, aquí aprovecharon para poner sobre la pista todo lo que llevan lejos de miradas indiscretas. Sí , en esta categoría la gente graba los partidos para espiarse, a nosotras ya nos grabaron algunos, y bueno... nosotras hacemos fiesta cuando en un entreno estamos 10 para poder jugar un 5x5. De ahí el meritazo de las zagalas cuando se plantan en la pista y logran competir, que muchos días lo hacemos.
Solo en el segundo cuarto hubo un tramo de tuteo, anotando nosotras desde la línea de tres puntos, desde el interior nos era imposible.

Minutos para jugadoras muy jóvenes como Miriam, Loreto o Tania, que están ayudándonos en todos los aspectos. En la segunda parte destacar el como la otra junior, Gabriela, se echo el equipo a la espalda y anotó con muchísimo acierto. 25 puntos (24 de valoración). Todos ellos muy trabajados.

Próxima semana Universidad, un equipo que está abajo pero mejorando resultados. 


CB PEÑAS 61 - DHL CBF HUESCA 47



CADETE APA PIRÁMIDE 34 - CB PEÑAS BLANCO 46



INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 57 - BAJO ARAGÓN 73



CB PEÑAS 47 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 39



ALEVÍN NATURHOUSE 54 - CB PEÑAS BLANCO 3



ALEVÍN MILAR 4 - UB BARBASTRO 54



BENJAMIN ESCUER 30 - ALTOARAGON BOSCOS 14







No hay comentarios: