E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 3 de diciembre de 2018

Resultados 1-2 diciembre de 2018

PROA CONSTRUYE 53 - MARIANISTAS 76
Parciales: 17-30; 5-25; 11-8; 20-13
Anotadoras: Allue, Soler, Puyuelo 1, Comeras 18, Miriam 4, Tejada 3, marta 3, Gabriela 12, Ana 6, Andrea 6, Loreto.

Sabor agridulce. Si el sábado juntamos a todas las jugadoras del club para la presentación, si nos juntamos todas las chicas dentro de una pista que se llenó de ilusión, cuando el balón comenzó a jugarse la gente que vino al poli del parque asistió a unos veinte primeros minutos maravillosos de Cristina García y Lara, jugadoras de marianistas que dieron una clase magistral. Marianistas encontró tiros liberados que anotaron en un porcentaje altísimo. Dió igual la presión , la mixta, la individual ... Proa no encontró el camino para frenar a las zaragozanas. En ataque las oscenses nos empecinamos en buscar finalizar tras penetración y los cuerpos de las colegialas reducían mucho sus porcentajes.
Partido finiquitado al descanso.
Proa se llevó en una demostración de orgullo la segunda parte, pero de cara al resultado era intrascendente.

Sabor amargo para una jornada que debe ser siempre dulce. También hay que tener los pies en el suelo, nos va a costar competir con estos equipazos, pero vamos a mejorar. Seguro. No viene el mejor calendario para ello, pero esto es largo.

ST. CASABLANCA A 85 - DHL CBF HUESCA 51
Parciales: 4-24; 16-19; 16-15; 15-27
Anotadoras: Ángel, S : 7;  Allue, M : - ;  Lachen, L : -;  Mendinueta, T : -  ;Corral, I : 3;  Domingo, S: 2;  Quintilla, E : 12;  Bertolin, E: -;  González, S: 16;  Marco, C: 10;  Cebollero, M: -


Partido contra un rival fuerte, de los 4 primeros, al que hemos plantado cara desde el principio. Desde el principio de temporada nuestro objetivo era competir cada partido y recuperar sensaciones positivas, y hoy lo hemos conseguido y con creces, aunque el resultado no lo refleje. 
El poco acierto en ataque, y pequeños fallos en defensa que ellas han sabido aprovechar, es lo que ha marcado la diferencia en el marcador, pero han sido buenas decisiones y defensas alternas e intensas durante todo el partido. 
Parece que poco a poco estamos encontrando nuestro camino, nuestro objetivo ahora será no desviarnos de él.


CADETE PIRÁMIDE (aplazado)


INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 74 - CORAZONISTAS 16



INFANTIL PIRÁMIDE VERDE (descanso)


ALEVÍN NATURHOUSE (aplazado)


ALEVIN MILAR 2 - BOSCOS AMARILLO 40



BENJAMIN ESCUER (aplazado)

No hay comentarios: