E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 26 de noviembre de 2018

Resultados 24-25 noviembre de 2018

PROA CONSTRUYE 69- ROMAREDA 77
Parciales: 15-23; 16-21; 17-14; 21-19
Anotadoras: Allue, Soler 1, Alicia 5, Cristina 17, Miriam 15, Patricia 2, Gabriela 15, Ana 6, Andrea 8, Loreto.

Partido que se llevaron de manera justa las colegialas. Desde el salto inicial impusieron más ritmo y físico a cada una de las acciones. Intensas, corriendo siempre, y jugando sus sistemas sin presión al balón. Las oscenses sobrevivían con acciones esporádicas, con el ataque demasiado estático y concediendo en defensa. Romareda se iba a 44 puntos en la primera mitad, algo que Proa no puede permitir a equipos de su liga.

Pero quedaba tiempo por delante. Las oscenses se pusieron a defender más agresivas, consiguieron poner presión al balón, robar balones que las permitían correr ahora a ellas. Las zaragozanas bajaban su anotación, el partido se ajustaba. Proa había decidido jugar con 5 abiertas, las zaragozanas aceptaron el reto y fueron los mejores minutos oscenses con Gabriela, Cristina y Miriam castigando la defensa maña. Un último minuto fatídico para Proa les condeno e hizo infructuoso su esfuerzo, puesto que habían apretado mucho el partido.

No bajó los brazos Proa y volvió a recortar distancias, había tiempo suficiente, cinco puntos y cuatro minutos por jugar. Una falta antideportiva iba a ver truncados los deseos oscenses e iba a estirar la diferencia ya insalvable. Nos llevamos segunda parte... pero el no ponernos a su nivel físico en la primera, nos privó de pelear por el partido.
Justo ganador del partido Romareda. Nosotras a seguir currando, intentar ganar ritmo y mejorar aspectos. Esto es muy largo. Tuvimos unos porcentajes de tiro muy malos, muchas veces llevados por malas elecciones.


DHL CBF HUESCA 31 - DOCTOR AZUA 80
Parciales: 5-22; 9-22; 6-19; 11-17
Anotadoras: Ángel, S : 7;  Allue, M : - ;  Lachen, L : -;  Mendinueta, T : -;  Corral, I : 3;  Domingo, S: - ;  Quintilla, E : 3;  Bertolin, E: -;  Samperiz, G: 4;  González, S: 10;  Marco, C: 4;  Cebollero, M: 2


De nuevo mal partido para las oscenses, fue la falta de agresividad e intensidad defensiva, y la poca responsabilidad personal en ataque lo que hizo que una vez más, se acabara el partido con una diferencia en el marcado tan elevada. Cada cuarto ellas aumentaban más su diferencia en el marcador, a pesar de que las locales intentábamos pararlas haciendo defensas alternas. Toca reflexionar de nuevo, y trabajar mucho para intentar evitar estos partidos.

TRANSERRABLO JACA 85 - CADETE PIRAMIDE 31


EL SALVADOR B 50 - INFANTIL PIRAMIDE BLANCO 25



PEÑA CHARUMBA JACA 59 - INFANTIL PIRAMIDE VERDE 23


ALEVIN NATURHOUSE 58 - BOSCOS 27



ALEVIN MILAR 20 - JUAN XXIII 28



BENJAMIN ESCUER 46 - JUAN XXIII 16

No hay comentarios: