E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 5 de marzo de 2018

Resultados 3-4 marzo 2018

PROA CONSTRUYE 45 - AZULEJOS MONCAYO 60
Parciales: 9-11; 14-16; 11-17; 11-16
Anotadoras: Cris 14, Isa, Gabri 2, Sara 7, Alicia 4, Patricia 4, Alba, Ana 3, Andrea 10

Se impuso la lógica y la mayor calidad de las zaragozanas hizo que se llevasen el partido, pero si miramos los parciales comprobaremos como Proa estuvo compitiendo siempre.

Primer cuarto igualado, que fue también la tónica del segundo envite. Las oscenses tratando de presionar, las zaragozanas esperando errores en la circulación para correr. Ambos equipos fallones, sin ver aro con facilidad. Las zaragozanas vivían de anotar desde el interior de la zona, un equipo grande, las oscenses de tratar abrir a las postes mañas para tener espacios. De ello se aprovechó la base de Proa Cristina para firmar 7 de los 9 puntos locales. Competía Proa muy bien esos primeros minutos. Primero desde el dinamismo de un cinco muy joven, después desde la templanza de las que llevan más tiempo. Al descanso la renta era mínima para Azulejos, que ya desde el segundo cuarto se guardo en una zona, y las oscenses tenían la ilusión de si no bajaban su nivel y empezaban a acertar desde el exterior podrían apurar más sus opciones.

Pero Proa no acertó tampoco desde el exterior. Solo Andrea veía aro y eso hacía que la brecha fuese creciendo un poco, pero lo justo para poner un muro insalvable. Proa durante unos minutos intentó poner dificultades a Azulejos con una mixta que resultó. Minutos destacables de las jóvenes interiores de Proa, Sara y Alicia, que rindieron bien ante un papelón que tenían delante de ellas.

En general el partido de Proa fue bueno, contra un rival de nivel. Un partido más que digno, donde pelearon, y compitieron cada cuarto.


JUNIOR DHL 55 - CN HELIOS 88
Anotadoras: Sandra, Miriam 2, Isabel 3, Gabriela 28, Elisa 8, Alicia 6, Eva, Cristina, Sara 4, Carmen 4.

DHL disputó un partido contra uno de los equipos más fuertes de la liga junior.
En la primera parte ambos equipos eligieron presionar a toda pista, consiguiendo robar balones sencillos. Las zaragozanas, con una buena defensa, consiguieron sacar ventaja en el marcador, debido a la falta de jugadoras.


DHL eligió en la segunda parte una defensa en zona, destacando a Alicia y a Sara, donde se consiguió sacar contraataques sencillos. Pero las jugadoras exteriores del equipo contrario estuvieron acertadas.
Gran labor de las bases Elisa y Gabriela, sacando el balón de la presión.


IBF STADIUM CASABLANCA 50 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 12


BIG MAT OCHOA 62 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 11


BENJAMIN M. ESCUER 42 - BENJAMÍN MILAR 27
 

No hay comentarios: