E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 12 de marzo de 2018

Resultados 10-11 marzo de 2018

ROMAREDA 43 - PROA CONSTRUYE 55
Parciales: 13-6, 26- 21, 37-36, 43-55
Anotadoras: Sara 5, Isabel 2, Alicia 3, Cristina 13, Patricia 4, Gabriela 8, Ana 10, Andrea 2 y Yaiza 8.

Proa Construye logró una importante victoria en la pista de Romareda, donde supo encauzar y remontar un partido que había empezado mal. Las oscenses se asientan en la séptima plaza con siete victorias en diecisiete jornadas.
Romareda mandó con claridad durante los 17 primeros minutos. Las zaragozanas estaban más intensas, corrían, dominaban el rebote y salían ganadoras de casi todas las acciones. Pero, un tiempo muerto, dio aire a las oscenses. Proa reaccionó, elevó su intensidad y cambió el duelo. En los tres últimos minutos del primer tiempo se acercó con su defensa y mejor selección de tiro.
En el tercer cuarto, punto a punto, fue comiendo ventaja al rival desde su intensidad. Fueron claves los rebotes de Yaiza en ataque, que convirtió en canastas o faltas, y que dieron vida a Proa. Y cuando las oscenses se pusieron por encima, el rival se precipitó y las oscenses sentenciaron con acierto también desde la línea de tres puntos.


RAMÓN Y CAJAL 45 - CADETE PIRÁMIDE 50


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 35 - EID SOBRARBE AZUL 53


ALEVIN NATURHOUSE 54 - BOSCOS ALTOARAGON AZUL 24
 

II TORNEO +40
Se celebró el II Torneo +40 organizado por el CBF Huesca y la colaboración de la Comarca de la Hoya, supermercados Altoaragon y Carlos Bailin en un gran ambiente lleno de deportividad y compañerismo. Una jornada que comenzó a las 10,30h en el pabellón Pedro J. Rubio con tres partidos por la mañana, todos los equipos participantes compartieron una comida en un restaurante cercano para regresar de nuevo al pabellón a terminar la competición.

Repitió triunfo como en el torneo del año pasado el equipo murciano San Jueves en segundo lugar el equipo oscense Supersenior CBFHuesca y el tercer puesto fue para el equipo de Zaragoza Quebrantahuesos que cada vez se afianza mas en este tipo de competiciones.

Se aprovechó para acoger la jornada de la concentración de veteranas que en esta ocasión tocaba en Huesca, el equipo oscense Supersenior gano al equipo Las Sarrias del Alta Ribagorza y el equipo de Barbastro ganó a CB Graus.
En definitiva una jornada divertida, con reencuentros y momentos muy divertidos donde en todo momento reino la deportividad .



Barbastro
Graus
Supersenior CBFH
San Jueves Murcia
Quebrantahuesos Zaragoza

No hay comentarios: