E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

martes, 23 de enero de 2018

Resultados 20-21 enero de 2018

STADIUM CASABLANCA 70 - PROA CONSTRUYE 61
Parciales: 14-18, 34-34, 48-52, 70-61

Primer cuarto donde Proa puso las bases para no verse superado por el Stadium. Movilidad en ataque, tiros bien seleccionados y agresividad defensiva. Todo ello le valió para dominar el primer parcial con una fantástica Gabriela y un trabajo muy serio de sus compañeras.
El segundo cuarto seguía mostrando un partido igualado. Las zaragozanas cargando interior y las oscenses tratando de hacer defender a las locales cada jugada. La base de Proa Comeras tomó el relevo en la anotación y a base de triples mantenía a las suyas en el partido. Las postes oscenses cargaban rebote ofensivo consiguiendo dañar el juego local. 34 iguales al descanso y Proa firmando un partido enorme.

El tercer cuarto el Stadium iba a salir a finiquitar el partido. Pero se encontraron con un equipo oscense sólido. Ahora era la alero oscense Ana quien iba a ver aro con facilidad. Pasaban los minutos y las locales ya sabían que iban a tener que dar su mejor versión para no perder. Empezaron a cerrar mucho más su zona y cargar interior con más asiduidad. Un triple sobre la bocina de las oscenses ponía (48-52) al final del tercer cuarto.
Proa siguió siendo valiente, fue a buscar al Stadium, creyeron que podían llevarse el partido y fueron a por él. El baloncesto no fue grato con ellas. El partido seguía en un hilo hasta que Marín anotó tres triples consecutivos en dos últimos minutos y los ataques oscenses se salieron de dentro del aro. El marcador final reflejó un (70-61) a favor de las zaragozanas.

Durante 34 minutos estuvo por encima Proa en la pista del Stadium Casablanca, el equipo dominador de la categoría los últimos años y uno de los favoritos en la presente temporada.
Magnífico partido de las oscenses.


COMPAÑIA DE MARÍA 71 - JUNIOR DHL 61
Anotadoras: Cristina Angel 21, Sara Gonzalez 10, Isabel Corral 5, Carmen Marco, Sandra Angel 2, Eva Bertolin, Alicia Puyuelo, Loreto Lachen 3, Elisa Quintilla 5, Gabriela Samperiz 15.

Empezó el DHL imponiéndose durante parte del partido, llegando al descanso cargadas de faltas las jugadoras interiores y ello hizo  que perdiéramos ventaja en el rebote, acertadas de tiros de tres el equipo local hacia que las oscenses tuvieran un sobre esfuerzo para mantener la igualdad. Toda la ventaja de las oscenses en los contraataques se veían mermados por las segundas opciones que concedían bajo el aro. Buen trabajo del equipo que poco a poco se van asentando en la liga y son de los equipos mas jóvenes que compiten en ella.


INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 46 - CB OCTAVUS 40


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 23 - EID SOBRARBE 73


No hay comentarios: