E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 15 de enero de 2018

Resultados 13-14 enero de 2018

ANTIGUO BOSCOS A 89 - PROA CONSTRUYE 53
Parciales: 18-14, 41-23, 69-33, 89-53
Anotadoras: Sara  3, Soler, Puyuelo 8, Comeras 20, Tejada 4, Castillejo 2 , Samperiz 9, Andrea 2, Yaiza 5

Finalmente tuvimos la baja por lesión de Ana. Con eso nos presentamos en la pista del líder invicto.
Muy bien el primer cuarto, compitiendo pese a pérdidas de balón en su presión. El equipo fue tomando tono y acertando de cara al aro rival. Sobresaliente comienzo de partido 18-14
El segundo cuarto pagamos su acierto. Un equipo que si tiran liberadas tienen un gran porcentaje y con gente grande para cargar el rebote. Aún así Proa estaba compitiendo. No mantuvimos el acierto del primer cuarto pero el equipo continuaba sólido. Era normal que las zaragozanas impusieran poco a poco su condición de líderes y estirasen las rentas. Pero Proa circulaba con sentido el balón y solo falto un pelín más de acierto. El equipo seguía bien. 
En el tercer cuarto fue cuando el equipo estuvo mas descompuesto. Muy tierno. El cambio a defensa zonal no fue productivo. No había buenas ayudas, y el rebote ofensivo seguía siendo un penar para las de Proa. En ataque consumíamos segundos sin ser demasiado agresivas. 
El ultimo cuarto fue calcado al segundo. Proa levantó la cara, hicimos mejores ataques, faltó de nuevo algo de acierto, pero la sensación en la pista no era la de un equipo abandonado. En gran medida debido al esfuerzo de la base Comeras que con 20 puntos tiro del equipo.  Las zaragozanas demostraron su condición de líder, no avasallando sino poco a poco, acertando desde todas las distancias, ganando líneas de fondo, y al final ambos equipos miraron por sus intereses próximos. Las zaragozanas en entrenar situaciones en estático para próximos días y las oscenses guardar a sus más jóvenes que debían volver a jugar por la tarde.


DOCTOR AZÚA 73 - JUNIOR DHL 45

 Anotadoras: C. Angel 4, Samperiz 13, Sara Gonzalez 11, S. Angel 7, Puyuelo 1, Lachén, Quintilla 2, Marco 4, Corral 3, Bertolin, Bardají.

Partido complicado para un DHL que se enfrentaba a un equipo con un físico superior y que había que trabajar mucho para plantarle cara.
Tres de sus jugadoras venían de jugar con el Primera Nacional y el cansancio pasó factura.
Buena defensa a la base zaragozana, aunque DHL no estaba acertado en los tiros exteriores, dejando al equipo local con segundas oportunidades que aprovechaban.
Debutó la cadete Loreto Lachén con un buen papel.


IES RAMÓN Y CAJAL 43 - CADETE PIRÁMIDE 39


INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 24 - CB GRAUS 41



BENJAMÍN ESCUER 35 - BENJAMÍN MILAR 36



No hay comentarios: