E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 6 de noviembre de 2017

Resultados 4-5 noviembre 2017

PROA CONSTRUYE 66 - COMPAÑÍA DE MARÍA 49
Parciales: 8-13, 8-8, 21-16,19-12
Anotadoras: González S. 3, Soler 2, Puyuelo 6, Comeras 9, Quintilla, Tejada 5, Samperiz 6, Castillejo, Cabestre A 17, Cabestre A  12, González Y 6.

Partido donde las oscenses gestionaron mejor los errores. Porque no fue un partido atractivo. Pero se sumó una victoria que era al menos uno de los objetivos.

Proa estuvo frío desde el principio y no desarrolló el juego de la semana anterior. Ambos equipos con defensas alternativas durante  muchos minutos. Proa sí iba a buscar más lejos de su aro a las zaragozanas. El comienzo de partido fue el de dos equipos que concedían en defensa, y de ello se aprovechaban los ataques y gracias a un apretón final de Proa se va con ventaja 18-13. El segundo cuarto los desaciertos se contagiaron a los ataques y apenas se producía.
Bajo nuestro punto de vista los 5 puntos y la dinámica que llevaba el partido era peligrosa, puesto que se desprendía cierta superioridad que no reflejábamos y eso siempre te mantiene inquieto.

El tercer cuarto iba a llevar, sin mejorar el juego, a aumentar nuevamente la distancia a Proa. Cuando el equipo decidía correr, anotaba, y sólo los desajustes en el lado de ayuda nos complicaban en defensa en una situación de directo.
Con 10 puntos de renta y la poca producción ofensiva de Compañia, el último cuarto resultó de jugar más con el tanteo. Se estiró la renta, se guardaron jugadoras para el partido junior, y se sumó una victoria sin brillantez, pero victoria al fin y al cabo.
 




JUNIOR DHL 67 - ROMAREDA 77
Parciales: 8-19, 13-23, 24-18, 22-17
Anotadoras: Sandra 3, Lloro 9, Corral 1, Sampériz 19, Quintilla 7, Pueyo 4, Bertolin 3, Cristina 11, Gonzalez 10, Laura.

Comenzó el partido con un DHL que, como viene siendo habitual, en los primeros minutos da mucha ventaja al equipo visitante. Las zaragozanas podían correr el contraataque, a lo que se sumaba poca intensidad defensiva de DHL. En el segundo cuarto, el partido siguió la misma tónica.
Tras el descanso, las oscenses estuvieron acertadas en el tiro exterior, lo que hizo que la ventaja se fuera recortando metiéndose en el partido, y con una defensa más agresiva, se llegó a acercar en el marcador.
Pero a pesar del gran esfuerzo de la segunda parte, en el que se llegó a ganar los dos parciales, la renta de Romareda era tan elevada que, a pesar del empeño de las oscenses, hizo que el partido se decantara por el equipo visitante.


PEÑAS MULTIENERGIA VERDE 73 - CADETE APA PIRÁMIDE 62



MARIANISTAS 68 - INFANTIL PIRÁMIDE BLANCO 48


EID SOBRARBE AZUL 64 - INFANTIL PIRÁMIDE VERDE 13


ALEVÍN NATURHOUSE 29 - SOMONBASKET 30



BENJAMIN M. ESCUER 26 - AMYPA JUAN XXIII 30


BENJAMIN MILAR 4 - PEÑAS PEDRO J. RUBIO 64





No hay comentarios: