E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 23 de octubre de 2017

Resultados 21-22 octubre de 2017

PROA CONSTRUYE 54 - CN HELIOS 69
Parciales: 15-19, 12-19, 13-12, 14-19
Anotadoras: Tejada 3, Samperiz 7, González Sara 2, Cabestre Ana 13, Cabestre Andrea 11, Soler 2, Puyuelo 5, González Yaiza 4, Comeras 7, Castillejo.

 Se presentó Helios con un equipo jovencísimo que, desde un principio, llevó la iniciativa en el marcador y juego.

El partido estuvo marcado porque las zaragozanas estuvieron más metidas en todo momento. Siempre poniendo presión defensiva sobre el balón y en ataque ganando los 1 contra 1 para generar tiros liberados. También eran capaces de anotar desde el interior con aclarados a su poste.
Proa, ante esa presión defensiva, atacaba sin orden, con tiros no buscados, y malos pases.  La verdad es que hay jugadoras importantes en el equipo que aún les falta para encontrar su mejor nivel y lo sentimos a la hora de elegir opciones.
A pesar de que las distancias nunca fueron insalvables, durante la segunda parte nunca se vio al equipo local capaz de jugar por la victoria.  En tercer cuarto casi toda nuestra anotación llego desde la línea de tiros libres.

 
DHL CBFHUESCA 80 - COMPAÑÍA DE MARÍA 84

Parciales: 23-25, 44-44, 65-58 
Anotadoras: Cristina Angel 8, Gabriela Samperiz 21, Laura Tercero 6, Irene LLoro, Isabel Corral 3, Elisa Quintilla 10, Alicia Puyuelo 3, Eva Bertolin, Sandra Angel 12, y Sara Gonzalez 17.
 
Primer partido de la temporada, en donde se notaron los nervios y las ganas de hacerlo bien, un partido muy igualado de principio a fin, donde la victoria se podía haber decantado por cualquiera de los dos equipos.
Ambos equipos presionaban el balón desde el principio, lo que hizo que se cargarsen de faltas muy pronto, dejando el marcador en el primer cuarto 23-25. Hasta el segundo periodo, los marcadores estaban igualados ya que los dos equipos jugaban con la misma intensidad, llegando al descanso con empate a 44.  
Salieron las oscenses en el tercer cuarto acertadas en tiros exteriores y llegando a tener una renta de 10  puntos, y terminando el tercer tiempo, 65-58. En el ultimo cuarto cargadas de faltas las oscenses y perdiendo a tres jugadoras por este motivo, obligaba a  la entrenadora oscense a cambiar la defensa en zona, en ese momento Compañia estuvo acertado en tiros de tres, y empezó  a remontar  hasta igualar el partido. El DHL tuvo el triunfo  en sus manos, pero dos malas decisiones debido a los  nervio se decanto el triunfo por las zaragozanas. Buenas sensaciones en un equipo joven, donde vienen jugando desde infantiles en los campeonatos de Aragon y se les nota la progresión.


CADETE PIRÁMIDE - EL OLIVAR (amistoso)


No hay comentarios: