E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 26 de marzo de 2017

Resultados 25-26 marzo de 2017

ROMAREDA 71 - PROA CONSTRUYE 64
Parciales: 14-17, 38-36, 47-50,
Anotadoras: Sara González 10, Soler, Botella 14, Samperiz, Tejada 3, Castillejo 5, Ana Cabestre 16, Andrea Cabestre, Yaiza Gonzalez 6, Tesan 10

Buen partido de Proa en la pista zaragozana. Uno de los objetivos del equipo oscense era poder competir contra un buen equipo y lo hizo.
El partido comenzó controlado por las oscenses, gracias a su dominio del rebote ofensivo, lo que les daba nuevas opciones de tiro y sacaba faltas que pondría en bonus rápidamente a las zaragozanas. Las de Romareda vivían de robar en la presión. Las zaragozanas alternaban individual, con zona press, y zona 3-2 como 2-3. Todo para tratar de imponer su ritmo y controlar el rebote defensivo. Las oscenses alternaban individual y zonas tratando de cazar en los bloqueos directos. El resultado al final del primer cuarto era para las oscenses 14-17 con una cadete como Sara Gonzalez imponiéndose bajo los aros.
En el segundo cuarto estuvieron más certeras en el tiro exterior las zaragozanas y ganaban los 1x1 ofensivos, lo que les iba a llevar a llevar el dominio en el marcador. Las oscenses se agarraban a la pista para no salirse del partido y, cuando peor pintaba para las de Proa, llegó al rescate Tesan castigando de tres puntos desde las esquinas. Aire para Proa e inseguridad en las zaragozanas en su zona 3-2. 

El tercer cuarto fue más trabado, con errores, costó comenzar a anotar a ambos equipos, y Proa se ponía rápido en bonus. Se imponía la defensa al ataque en ambos equipos. Proa no solo competía, sino que conseguía mandar el cuarto y en el tanteo. Las oscenses ya estaban en individual y las zaragozanas continuaban alternando defensas.  
El equipo compitió hasta bien entrado el último cuarto. El acierto de las zaragozanas y alguna precipitación oscense - sacábamos la presión y veíamos la ventaja tan clara que nos precipitábamos atacando el aro- hizo que en los dos últimos minutos llegase Proa con 4 abajo en el tanteo.
Ocurre que cuando juegas a anotar con tanta presión y no lo haces, es difícil que no te pese a la hora de defender. Proa trató de parar el partido llevando a Romareda a tiros libres, pero el partido se iba a quedar en casa.


C.N. HELIOS 76 - CADETE DHL PIRÁMIDE 33
Galería de fotos de Heraldo Afición en: https://t.co/GW8XYjbyN8



ESPORROGÓN JACA - CADETE PIRÁMIDE (suspendido)


BASKET ALTA RIBAGORZA - INFANTIL PIRÁMIDE (suspendido)


ALEVIN MILAR 33 - ALCORAZ 24



BENJAMIN NATURHOUSE 22 - JUVENTUD OSCA 14


No hay comentarios: