E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

domingo, 5 de febrero de 2017

Resultados 4-5 febrero de 2017

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA B 49 - PROA CONSTRUYE 84
Parciales 8-20, 14-18,11-27,16-19
Anotadoras: Sara González 11, Comeras 20, Samperiz 5, Tejada 3, Castillejo 5, Puyuelo 4, Ana Cabestre 17, Andrea Cabestre 12, Yaiza González 7

Cuarta victoria consecutiva de Proa Construye. Las oscenses no querían complicarse la vida contra un equipo que se presentaba mermado y desde el inicio trataron de poner ritmo al partido y abrir el tanteador. Y lo hicieron más con oficio que con brillantez.
Le costó a Proa durante toda la primera mitad adaptarse a una pista algo más pequeña y que exigía abrir líneas de pase. Las zaragozanas se parapetaban en una zona con gente muy grande bajo su aro. Las oscenses no lograban liberar tiros y terminaban muchos ataques estrellándose en penetraciones contra las jugadoras grandes de Universidad. Proa mandaba a base de robos en la presión y carreras. Solo sufría en su defensa, donde concedió muy poco, en el rebote ofensivo. Al descanso Proa se iba con un margen amplio pero las sensaciones de no estar haciendo un partido como a ellas les gustaría.
Pero rectificaron en la segunda parte. Alejarse un metro para ganar líneas de pase o abrir aún mas la pista bloqueando la zona liberaba la circulación hacía las exteriores de Proa. Y vaya si lo aprovecharon. Comenzó el tercer cuarto con 4 puntos interiores de la cadete Sara y tras eso, cinco triples consecutivos de Proa: abría la cadena de triples otra cadete, Gabri, que seguirían con 2 cada una Ana y Cristina. Hasta 8 triples anotó Proa en la segunda mitad. Las zaragozanas no llegaban a los lanzamientos al generar nuevos espacios. Necesitaron abrir su defensa que provocaba el que se empezasen a generar espacios interiores que las jóvenes pivots oscenses aprovecharon. Fue un segundo periodo más dinámico para las de Proa. Con más equilibrio en los tiros. En defensa serias. No excelsas pero sí serias.


CADETE DHL PIRÁMIDE - DOCTOR AZÚA A
Suspendido por goteras en el pabellón del Parque.



CADETE PIRÁMIDE VERDE 56 - MAGIA HUESCA 63



INFANTIL PIRÁMIDE (descanso)


ALEVÍN MILAR 54 - MAGIA HUESCA SANTA ANA 20



BENJAMIN NATURHOUSE 6 - MAGIA HUESCA SANTA ROSA 34


No hay comentarios: