E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

miércoles, 28 de diciembre de 2016

3x3 y Sara González

Ayer martes 27 de diciembre, en el pabellón Alcoraz, celebramos (lo que se ha convertido en tradicional) el Torneo de Navidad 3x3 CBFHuesca, que tuvo una buena respuesta por parte de los componentes del Club. 
Este año contamos con niñas de la escuela y hasta algún grupo de padres y veteranas se animaron para medirse con sus hijas. Se realizó una liguilla de todas contra todas, y este año los equipos tenían nombres de equipos femeninos profesionales.

Se pasó una tarde de baloncesto con un buen ambiente, asi el club no hace un parón de entrenos de tantos días y además las mas pequeñas puedan compartir juego con las mayores.
Los equipos que jugaron la final fueron el Cadí y el Promete, siendo este último el ganador. El equipo lo formaron Isabel Corral, Sandra Angel y Sara Domingo. 

Y una vez más, la enhorabuena a nuestra jugadora cadete Sara Gonzalez, que formará parte de la selección de Aragón cadete y participará en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que se celebrarán del 3 al 7 de enero de 2017 en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque.


Sara es una jugadora de cantera que desde alevines ha sido llamada para formar parte de la selección aragonesa, juega con el equipo de Primera Nacional y desde el club le deseamos toda la suerte para el campeonato.

No hay comentarios: