E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 21 de noviembre de 2016

Resultados 19-20 noviembre 2016

PROA CONSTRUYE 62 - ANTIGUO BOSCOS 79
Parciales: 9-20, 27-40, 49-66, 62-79
Anotadoras: Sara González 4, Soler 2, Botella 10, Comeras 18, Sampériz, Tejada 9, Castillejo 2, Puyuelo, Ana Cabestre 6, Andrea Cabestre 3, Yaiza González y Tesán 8

La diferencia del primer cuarto marcó el resto del partido. El resto de periodos fueron muy igualados, con unas zaragozanas acertadas en el tiro y sólidas en rebote. También el físico les ayudó ante unas oscenses más pequeñas, que apenas pudieron rebotear.

Hubo una buena salida de Boscos, que complicaba la anotación a las oscenses e imponía el dominio bajo los aros. Jugadoras del equipo zaragozano que suelen entrenar o jugar con el LF-2 marcaban las diferencias. Pero las de Proa se agarraron a la pista para hacer tres cuartos igualados. Proa intentó abrir la pista en ataque para lograr espacios, aunque en defensa pagaba los desajustes. Las zaragozanas jugaban bien sin balón y estaban certeras en el tiro.
Pero las oscenses  tuvieron el merito de no bajar los brazos, estuvieron valientes y el partido les sirvió de aprendizaje ante un aspirante al titulo.
Jugó todo el equipo, incluida Inés, pese a haber sufrido quemaduras en una mano.

Sara González, cadete y jugadora habitual del equipo, fue el sábado incluida en la selección aragonesa que jugará en enero el Campeonato de España. Será su tercera participación. Enhorabuena!


CADETE DHL PIRÁMIDE
(descansó)

CADETE PIRÁMIDE 83 - EID SOBRARBE 37


 

INFANTIL PIRÁMIDE 76 - EID SOBRARBE 46



ALEVIN MILAR 20 - JUVENTUD OSCA 41



 

BENJAMIN NATURHOUSE 14 - SOMONBASKET 35


No hay comentarios: