E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 17 de octubre de 2016

Resultados 16 octubre 2016

PROA CONSTRUYE 88 - UNIVERSIDAD ZARAGOZA B 47
Parciales: 26-15, 48-29, 65-41, 88-47
Anotadoras: Soler 10, Botella 12, Comeras 19, Sampériz 13, Tejada 6, Castillejo 4, Puyuelo 6, Ana Cabestre 17 y Yaiza González 2.

Desde un principio se impusieron las oscenses, con buena defensa, buenos tiro, y carga de rebote ofensivo con éxito. El partido fue un monólogo. Las zaragozanas encontraban desde 6.75 cierto alivio pero estuvieron siempres fuera de partido. Lo intentaron en individual y zona pero no tuvieron su día.
Y sí, era la mañana de Proa, que mostraba su cara más dinámica y descarada; desde la dirección de juego hasta las interiores. Fue un empujon de confianza para un grupo repleto de jugadoras muy jóvenes, que estuvieron sobresalientes.
Destacar a menos habituales como Gabriela Samperiz e Isa Soler, y el debut de Botella que se puso a jugar recién aterrizada y lo hizo muy bien. En el lado negativo, toca lamentar la lesión durante la semana de otro fichaje del equipo, Irene Tesán, que puede ser de larga duración. La otra lesión, de Andrea Cabestre, se espera que dure poco y pueda volver a jugar pronto.

No hay comentarios: