E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

jueves, 2 de junio de 2016

CENA FIN DE TEMPORADA 15-16

A la cena le precedió el partido de las estrellas, donde todos los años los padres y entrenadores demuestran sus habilidades.

Este año, el Club alcanza su 34 aniversario, y la cena reunió en el Hotel Abba de Huesca, a un centenar de personas entre las que se encontraban jugadoras, padres y representantes políticos (Beatriz Calvo y Guillermo Palacin, presidenta y vicepresidente de la Comarca y del Patronato, Yolanda de Miguel presidenta de cultura).

Durante este año se ha contado con equipos en todas las categorías. Los equipos Benjamín y Alevin  han participado en los Juegos Escolares que organiza la Comarca de la Hoya; el Infantil  ha sido tercero provincial; dos cadetes: uno en la Liga Provincial y otro en el Campeonato de Aragón; el Junior de la Liga Primera Aragonesa ha sido subcampeón de Aragón; y el equipo de Primera Nacional consiguió meterse en la final a cuatro, y que ha jugado la fase de ascenso a LF2 en Castellón.
El supersenior todavía está por demostrar su valía, ya que el 3 de junio participa en un torneo internacional de veteranas en Santander.

Se agradeció el empujón económico que nos da para lograr nuestros propósitos la la DPH, el Ayuntamiento, La Comarca de la Hoya, el Patronato Municipal de Deportes, el APA Pirámide; y a las empresas, Proa Construye, DHL, Different Urban, Carlos Bailin, Naturhouse y Milar que patrocinan nuestros equipos.
Y al CB Boscos por acompañarnos.
Toño Luna, dedicó unas palabras a las jugadoras y recordó al equipo de primera lo que ha supuesto competir en la fase de ascenso, incluso les hizo un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=JSF_wrFoEFc, luego se pasó a la entrega de trofeos.


Equipos Alevin Naturhouse y Benjamín Milar, entregaron Corona y María Luisa, de Naturhouse



 


Equipo infantil, entregó Beatriz Calvo
Mejor jugadora: Carmen Marco
Premio al entrenamiento: Miriam Allue
Máxima progresión: Marta Cebollero





Equipo cadete APA Pirámide verde, entregó Guillermo Palacin
Mejor jugadora: Gabriela Samperiz
Premio al entrenamiento: Leyre Bardaji
Maxima progresion: Isabel Corral





Equipo cadete APA Piramide blanco, entrega Yolanda de Miguel
Mejor jugadora: Laura Tercero
Premio al entrenamiento: Ana Acatrinei
Maxima progresion: Irene Lloro




Junior DHL, entregó Javier Paradis presidente del CB Boscos
Mejor jugadora: María Costa
Entrenamieno: Isabel Soler
Maxima progresion: Selma Escalona
Recibieron una medalla en recuerdo por su participación en la fase, todas las componentes del equipo de Primera.
 




Primera Nacional Proa, entregó Marivi Usieto
Mejor jugadora: Cristina Comeras
Entrenamiento: Patricia Tejada
Máxima progresión: Sara González






Premio "A toda una vida", que lo entregó Anabel Sanagustin a Lucia Arias por su intensa trayectoria en el Club a pesar de su corta edad.





Para finalizar, se pasó un vídeo resumiendo la temporada, ligas, torneos, fase.......y como siempre no faltaron las risas en anécdotas divertidas de toda la temporada que guardan las entrenadoras en su memoria para este momento, con los correspondientes regalos de bromas. Este año les ha tocado hasta un grupo de padres del equipo infantil, que no faltan al partido y por supuesto al almuerzo de antes.


No hay comentarios: