E-MAIL: cbfhuesca@hotmail.com
Estamos a vuestra disposición en esta dirección de correo electrónico. Para cualquier duda o sugerencia, escríbenos.
WEB: www.cbfhuesca.net

lunes, 11 de abril de 2016

Resultados 9-10 abril de 2016

PROA CONSTRUYE 93 - COMPAÑIA DE MARÍA 84
Parciales: 26-18, 56-43, 70-62, 93-84
Anotadoras: Arias 5, Sara Gonzalez 4, Costa 6, Comeras 17, Pisa 10, Tejada 5, Samperiz 4, Ana Cabestre 26, Andrea Cabestre 12, Yaiza Gonzalez 4.

Debía ganar Proa para jugar semifinales y ganó.
Fue un partido en que a ninguno de los dos equipos defendió. 

Un parcial de 12-0 entre los minutos 4 y 8 del primer cuarto iban a dar la distancia a Proa que mantendría durante todo el encuentro.  Proa estaba muy acertado desde la línea de tres puntos y alternaba robos con errores en su presión. Compañía nos hacía daño jugando sin balón. 
Comienza Compañía acercándose en el tanteo, una goma que haría hasta los últimos minutos, pero en cuanto Proa podía correr, recuperaba rentas. La sensación era de que el partido lo podía perder Proa y que solo de sus deméritos dependía el sufrir o no. 

La segunda parte fue distinta. Distinta en cuanto a la disposición de los equipos en la pista no en el tanteo. Compañía intentaba llegar a igualar el partido y un nuevo tirón de Proa se lo impedía. Pero Proa no estaba acertado y eran incapaces de frenar a la jugadora interior de Compañía que anotaba en cada posesión. Las alarmas se encendieron con un 85 - 82, pero un triple de Arias y una buena defensa oscense finiquitaba el partido.


PROA CONSTRUYE 62- ANTIGUO BOSCOS 79
Parciales: 16-16, 39-43, 54-63, 62-79
Anotadoras: Arias 7, Costa 5, Comeras 10, Pisa 9, Tejada 8, Ana Cabestre 11, Andrea Cabestre 4 Yaiza Gonzalez 4 y Soler.

Tras el partido ayer, algunas chicas iban a jugar su tercer partido en menos de 24 horas. Ellas venían de haber aplazado su jornada. Aun con todo hicimos un muy buen partido. Leímos perfectamente dónde hacer daño a las zaragozanas y estuvimos en partido hasta que la cabeza se saturó. Eso no ocurriría hasta el último cuarto.

Contra un buen equipo como Azulejos Moncayo hicimos los mejores  minutos de los últimos meses. Les atacamos con éxito siempre llevando el balón a su lado de ayuda y desde allí creando.  Las zaragozanas muy activas sobre el balón, pero dando demasiadas ayudas y con despistes en su línea de fondo. Lo leímos de maravilla. Qué bien hemos tirado este fin de semana de tres puntos. Ellas en  individual y zona, probando cosas para las semifinales, pero durante 30 minutos intentando irse en el marcador sin conseguirlo puesto que las de Proa estaban centradas y acertadas.  Fue en el último cuarto cuando al pasar la barrera de los 10 puntos las zaragozanas iban a estirar la diferencia puesto que Proa ya no estaba frescas de ideas y les costaba circular con el acierto con el que lo habían hecho. 

No obstante muy buen partido de las oscenses. Gran esfuerzo este fin de semana.  Todo el año.  Como premio a su compromiso es jugar unas semifinales, que si bien es misión imposible, iremos a dignificar nuestro trabajo y a disfrutar de nuestro hobby. 


DHL HUESCA 67 - CN HELIOS 50
Parciales: 17-17, 35-30, 49-46, 67-50
Anotadoras: Sara González (8), Soler (6), Costa (7), Carrera (4), Puyuelo (6), Samperiz (14), Lucía Arias (17), Ferrer (5), Escalona.


DHL se impuso al líder de la categoría que sólo había perdido un partido, contra las oscenses en la primera vuelta. DHL llegó reforzado por cuatro cadetes, y fue de menos a más para imponerse con claridad al final. La primera mitad fue igualada, especialmente el primer cuarto, aunque después las oscenses se marcharon al descanso con ventaja.
Tras el descanso se decantó el partido. Ambos equipos cambiaron defensa a zona, pero a las heliófilas se le atragantó, mientras que las oscenses fueron capaces de atacar con fluidez.


CADETE VERDE PIRÁMIDE 48 - DOCTOR AZUA 40


ALEVIN MILAR 20 - JUVENTUD OSCA 52



BENJAMIN NATURHOUSE 25 - SALESIANOS BOSCOS 13


El miércoles pasado nos visitó Toni Rodriguez. Presentó el tour que esta haciendo por toda España para reunir jugadores de las distintas provincias que visita, estuvo jugando con todas las niñas y pasaron una tarde divertida y diferente. Muchas gracias por tu aportación!!!




Y nuestras supersenior han estado en Benasque. Jugando un partidillo contra las veteranas de Ribagorza para ensayar las jugadas que luego habrá que probar en el Torneo de junio en Santander.
Después del partido se fueron todas a comer en Eriste. Como siempre, un placer subir a jugar, muchas gracias!!!.
Que grandes!!!

 

No hay comentarios: